Noticias

México: Elena Poniatowska recibirá Premio Nacional de Periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2014

El Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo de México, dio a conocer a los ganadores de la edición 2013 de este reconocimiento en sus ocho diferentes categorías. 

Por su trayectoria en el periodismo mexicano y aportaciones a la literatura hispanoamericana, el jurado eligió a la escritora Elena Poniatowska, quien recibirá la estatuilla “El Águila” del escultor Juan Soriano.

En las instalaciones de la Escuela de Periodismo “Carlos Septién García”, los hermanos Jesús Antonio y Emmnauel Alejandro Sibilla Oropeza ganaron en el rubro de Noticia, con el trabajo denominado “Los excesos de Granier”; en la categoría Reportaje/Periodismo de Opinión se eligió el trabajo “Narcotráfico en América Latina, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia y Venezuela” de los periodistas Alejandra Sánchez Inzunza, José Luis Pardo y Pablo Ferri.

Los ganadores recibirán la estatuilla el próximo 6 de noviembre en el Museo Nacional de Arte, en la Ciudad de México.

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo un programa de televisión utiliza Twitter

Hace un par de semanas comentamos cómo el programa político televisivo peruano Sin Medias Tintas utilizaba las redes sociales. Esta iniciativa ha sido imitada por Canal N (@CanalN_), cadena de noticias del Perú, que desde el 7 de febrero está utilizando su cuenta en Twitter para recoger opiniones de sus televidentes. Cada día se realiza […]

15-02-11

20 posts de Clases de Periodismo que no te puedes perder

Compartimos esta selección de notas que hemos elaborado este año. Creemos que son importantes repasar estos textos ricos en experiencias para empezar con nuevas ideas el 2014.

01-01-14

Vine y su utilidad para las redacciones

¿Ya probaron Vine? El servicio de videos de 6 segundos de Twitter puede ser útil para los periodistas como lo demuestra esta cobertura de Nowthisnews.com, donde vemos el efecto devastador de Sunday.

30-01-13

COMENTARIOS