Noticias

San Francisco Chronicle lanza membresía a su página con “eventos exclusivos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2014

El diario San Francisco Chronicle -que hace poco anunció capacitaciones para que sus periodistas piensen en digital- no solo ofrecerá una suscripción digital a las noticias. Ahora también está buscando captar una mayor audiencia con invitaciones a “eventos exclusivos”.

De esta forma, busca introducir un nuevo beneficio para los lectores. Se trata de un programa exclusivo que permitirá que los usuarios tengan “experiencias únicas”.

Los suscriptores tendrán acceso a los mejores museos, eventos deportivos, conciertos, festivales, ferias gastronómicas, lecturas, tours y más.

No solo se tendrá acceso al contenido premium en el sitio web, también se podrá acceder a los eventos organizados por el equipo de periodistas de Chronicle.

También hay descuentos a partners locales del diario San Francisco Chronicle. No se requerirá de un pago adicional.

De otro lado, los beneficios podrán ser aplicados a otros cuatro miembros de la familia del suscriptor. El costo es de 11 dólares mensuales para el contenido digital, y de 5 dólares semanales para la versión impresa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodo de prueba gratis es la estrategia más efectiva para conseguir suscriptores

Se trata de estrategia, Una encuesta realizada a editores web en un reciente seminario web sobre pago por contenido demuestra que periodo de prueba gratuito es la estrategia más efectiva para conseguir más suscripciones.

29-10-18

La Nación de Costa Rica lanza sistema de suscripción digital

El diario La Nación de Costa Rica lanzó hoy un programa de suscripción digital para su sitio nacion.com. El periódico informó que la inscripción incluirá todas las páginas de nacion.com y dará acceso a nuevas aplicaciones para dispositivos móviles.

17-06-15

La Vanguardia de Barcelona apostará por la suscripción digital

El director resaltó que el medio vive “una evolución, no una revolución, ya que estamos haciendo un gran diario y una excelente edición digital”.

16-03-20

COMENTARIOS