Claves

Tumblr no logra aumentar sus ingresos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2014

¿Yahoo obtuvo resultados tras la compra de Tumblr? Un largo artículo de Fortune analiza la situación de la empresa que dirige Marissa Mayer tras la adquisición de US$ 1.1 mil millones. El actual panorama es desalentador, pues Yahoo no ha logrado dar un impulso a los ingresos.

Yahoo está defendiendo enérgicamente sus acciones.  “Tumblr ha sido importante desde el punto de vista del consumidor, el punto de vista editorial, el punto de vista publicitario, y un punto de vista tecnológico”, refiere Kathy Savitt, directora de marketing de la firma.

El tráfico en Tumblr ha crecido en cerca de un tercio por parte de 400 millones de usuarios al mes desde la adquisición del año pasado, y el número de blogs y mensajes casi se han duplicado, según las propias cifras de la compañía.

Savitt señaló que si bien Tumblr funciona de manera independiente, Yahoo y Tumblr han colaborado de manera productiva. La tecnología de publicidad de Yahoo ahora ofrece “mensajes patrocinados en Tumblr, lo cual es el principal vehículo para la monetización de la plataforma de microblogging.

Lo más interesante, de acuerdo con la ejecutiva, es que gracias a Tumblr, la compañía ha sido capaz de aprovechar un público más joven, el cual es importante para el futuro de Yahoo.

Esto es lo que sucede en la actualidad con la apuesta de Mayer.

¿Utilizas Tumblr?

Vía Fortune

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing implementa regla de “derecho al olvido”

Bing es el último motor de búsqueda en acatar el llamado “derecho a ser olvidado”, por el cual las solicitudes de eliminación de contenido en los buscadores por parte de los usuarios deben ser consideradas.

29-11-14

Honduras: denuncian orden de militarizar medios de comunicación

El último domingo, el director de Radio Globo de Honduras, David Romero, denunció que desde tempranas horas de la mañana el Ejército militarizó las plantas de varios medios de comunicación de ese país. Autoridades de la Fuerza Armada aseguraron que esto se debe a una disposición del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

25-11-13

Captura imágenes en movimiento con esta herramienta

Las imágenes en movimiento se están volviendo más populares en los móviles. Es por eso que apareció la herramienta Phhhoto, especializada en compartir fotos animadas en iOS y Android.

24-10-15

COMENTARIOS