Claves

Tumblr no logra aumentar sus ingresos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2014

¿Yahoo obtuvo resultados tras la compra de Tumblr? Un largo artículo de Fortune analiza la situación de la empresa que dirige Marissa Mayer tras la adquisición de US$ 1.1 mil millones. El actual panorama es desalentador, pues Yahoo no ha logrado dar un impulso a los ingresos.

Yahoo está defendiendo enérgicamente sus acciones.  “Tumblr ha sido importante desde el punto de vista del consumidor, el punto de vista editorial, el punto de vista publicitario, y un punto de vista tecnológico”, refiere Kathy Savitt, directora de marketing de la firma.

El tráfico en Tumblr ha crecido en cerca de un tercio por parte de 400 millones de usuarios al mes desde la adquisición del año pasado, y el número de blogs y mensajes casi se han duplicado, según las propias cifras de la compañía.

Savitt señaló que si bien Tumblr funciona de manera independiente, Yahoo y Tumblr han colaborado de manera productiva. La tecnología de publicidad de Yahoo ahora ofrece “mensajes patrocinados en Tumblr, lo cual es el principal vehículo para la monetización de la plataforma de microblogging.

Lo más interesante, de acuerdo con la ejecutiva, es que gracias a Tumblr, la compañía ha sido capaz de aprovechar un público más joven, el cual es importante para el futuro de Yahoo.

Esto es lo que sucede en la actualidad con la apuesta de Mayer.

¿Utilizas Tumblr?

Vía Fortune

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asociación de medios argentinos denuncia hostigamiento del gobierno

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) denunció un hostigamiento del gobierno a periodistas y medios independientes. Asimismo, advirtió que existen “nuevas y peligrosas sombras” que se proyectan sobre la libertad de prensa.

08-10-11

Facebook permite crear fotos en 360 grados desde su aplicación móvil

En Facebook se han subido más de 70 millones de fotografías en 360 grados y quiere más.

24-08-17

Los negocios ya pueden añadir anuncios en las historias de Instagram

En enero, Instagram informó que probaba anuncios a pantalla completa en sus historias con cerca de 30 marcas globales, incluyendo Capital One, Nike y Airbnb. Ahora, todas todas las empresas ya son capaces de colocar anuncios en esa función de la aplicación. En una publicación, el equipo de negocios  de Instagram explicó el objetivo del alcance: “Mediante la optimización de […]

03-03-17

COMENTARIOS