Herramientas

Lenka, app de cámara en blanco y negro será gratuita hasta el 7 de octubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Octubre del 2014

Lenka, una simple pero poderosa aplicación para tomar fotografías en blanco y negro estará disponible gratuitamente hasta el 7 de octubre.

La app solo está habilitada para móviles con iOS 7 como iPhone, iPad o iPod touch. También ha sido optimizada para iPhone 5.

Lenka permite desarrollar fotos en blanco y negro de manera amateur y profesional, pues ha sido creada por el reconocido fotógrafo Kevin Abosch.

Además, tiene una vista previa en tiempo real de Blanco y Negro. Se puede procesar la exposición, distinguir el look y la firma en la foto.

La app permite tomar fotos en modo normal o en modo de alto contraste. Solo se requiere tocar la pantalla para cambiar el modo rectangular por el cuadrado. También se puede editar imágenes y luego enviarlas por email.

La aplicación permite compartir contenido en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se celebran los 100 años de las cámaras Leica

Hay numerosas fotografías famosas que no pasan desapercibidas en la industria porque fueron realizadas con una cámara Leica, una marca alemana que el último miércoles publicó un increíble anuncio para celebrar sus 100 años en el mercado

05-10-14

Comparte mensajes de audio con esta herramienta para iOS

Hay muchas herramientas para comunicarnos desde nuestros dispositivos móviles mediante mensajes de audio, pero Talkzer, para iOS, se especializa en intercambiar breves clips de audio con los seguidores.

20-03-16

Revista de moda se inspira en Hipstamatic

La alianza pondrá disponible el “WMag Freepak”, un nuevo lente virtual que crea imágenes en tonos grises. Este se podrá descargar gratuitamente solo por seis semanas, a fin de que los usuarios lo utilicen y participen de un concurso.

15-08-12

COMENTARIOS