Herramientas

Lenka, app de cámara en blanco y negro será gratuita hasta el 7 de octubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2014

Lenka, una simple pero poderosa aplicación para tomar fotografías en blanco y negro estará disponible gratuitamente hasta el 7 de octubre.

La app solo está habilitada para móviles con iOS 7 como iPhone, iPad o iPod touch. También ha sido optimizada para iPhone 5.

Lenka permite desarrollar fotos en blanco y negro de manera amateur y profesional, pues ha sido creada por el reconocido fotógrafo Kevin Abosch.

Además, tiene una vista previa en tiempo real de Blanco y Negro. Se puede procesar la exposición, distinguir el look y la firma en la foto.

La app permite tomar fotos en modo normal o en modo de alto contraste. Solo se requiere tocar la pantalla para cambiar el modo rectangular por el cuadrado. También se puede editar imágenes y luego enviarlas por email.

La aplicación permite compartir contenido en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat se rediseña e incluye chat de video

El último gran cambio en el diseño de la app de mensajería se debió, en parte, por la adquisición en secreto por parte de la compañía de software de video Addlive, según un informe citado por Mashable.

03-05-14

Fresco News, la nueva app para periodistas ciudadanos

Fresco News es una nueva aplicación por ahora con una versión beta en iOS que planea convertirse en el nuevo espacio móvil para compartir contenido potencialmente noticiable.

06-06-15

Graba llamadas en iOS o Android con esta herramienta

TapeACall es una herramienta necesaria para los periodistas que necesitan grabar entrevistas a través de una llamada telefónica. La aplicación funciona para el teléfono iPhone y Android.

06-10-15

COMENTARIOS