Herramientas

Lenka, app de cámara en blanco y negro será gratuita hasta el 7 de octubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Octubre del 2014

Lenka, una simple pero poderosa aplicación para tomar fotografías en blanco y negro estará disponible gratuitamente hasta el 7 de octubre.

La app solo está habilitada para móviles con iOS 7 como iPhone, iPad o iPod touch. También ha sido optimizada para iPhone 5.

Lenka permite desarrollar fotos en blanco y negro de manera amateur y profesional, pues ha sido creada por el reconocido fotógrafo Kevin Abosch.

Además, tiene una vista previa en tiempo real de Blanco y Negro. Se puede procesar la exposición, distinguir el look y la firma en la foto.

La app permite tomar fotos en modo normal o en modo de alto contraste. Solo se requiere tocar la pantalla para cambiar el modo rectangular por el cuadrado. También se puede editar imágenes y luego enviarlas por email.

La aplicación permite compartir contenido en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Telegram se actualiza en busca de nuevos usuarios

Telegram, la app que compite de una manera discreta con Whatsapp, tiene una nueva actualización. Ofrece una mejor experiencia y dinámica para ganar más usuarios. Ahora los chats secretos manejan más funciones:  GIF, bots, vista previa de los enlaces, emoticones, y más. Los mensajes de voz también traen algunas novedades. El cambio de reproductor permite escuchar y […]

13-02-16

Una cafetería con forma de cámara

Corea del Sur tiene una singular cafetería. Desde lejos puede ser una sofisticada y futurista construcción, pero un poco más cerca–al menos para un fotógrafo– se pueden notar características de una cámara.

30-03-14

Sistema de video online de The Huffington Post llega al iPad

El sistema de video online que lanzó The Huffington Post a mediados de octubre llegó al iPad con una programación de ocho horas en vivo desde Nueva York y Los Ángeles en EE.UU.

01-11-12

COMENTARIOS