más de cinco meses, LinkedIn por fin lanzó su aplicación de Slideshare para usuarios del sistema operativo de Apple. ¿Habrán estado esperando para el nuevo iOs 8?

" /> más de cinco meses, LinkedIn por fin lanzó su aplicación de Slideshare para usuarios del sistema operativo de Apple. ¿Habrán estado esperando para el nuevo iOs 8?

">



Claves

LinkedIn por fin lanza su aplicación de SlideShare para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2014

Luego de más de cinco meses, LinkedIn por fin lanzó su aplicación de Slideshare para usuarios del sistema operativo de Apple. ¿Habrán estado esperando para el nuevo iOs 8?

Esta semana, la app para iOS se encuentra disponible para iPhone, ipad, y iPod Touch. Además, ha sido optimizada para iphone 5, iPhone 6 y iphone 6 Plus.

La aplicación incluye una cronología personalizada de los contenidos compartidos, así como de los Me gusta de los usuarios de tu red.

Asimismo, podrás elegir los elementos de acuerdo a las categorías, así como de las presentaciones seleccionadas por los editores de Slideshare.


La app te permite descargar presentaciones para que puedan ser revisadas sin tener conexión a Internet. Los usuarios de iOs 8 tendrán la opción de “Slideshare del día” en la sección Hoy del Centro de Notificaciones.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay más de un millón de peruanos en LinkedIn

Un último reporte de FuturoLabs informa que en el Perú, el uso de LinkedIn por parte de los profesionales se está extendiendo. Y conocer la cifra de usuarios es importante, pues así podemos saber el real impacto de esta red socia que a nivel global tiene más de 200 millones de usuarios.

11-04-13

Descubre Together, una aplicación gratuita ideal para periodistas

Desde donde estés, ‘Together’ es una excelente app para hacer videos, editarlos y compartirlos.

01-02-14

Si LinkedIn hubiera sido inventado en los 80…

Divertido y fleflexivo. Este video de Squirrel-Monkey nos demuestra lo lejos que hemos llegado en el diseño web y lo difícil que hubiera sido en ese tiempo conseguir trabajo gracias a una red social como LinkedIn.

30-04-12

COMENTARIOS