más de cinco meses, LinkedIn por fin lanzó su aplicación de Slideshare para usuarios del sistema operativo de Apple. ¿Habrán estado esperando para el nuevo iOs 8?

" /> más de cinco meses, LinkedIn por fin lanzó su aplicación de Slideshare para usuarios del sistema operativo de Apple. ¿Habrán estado esperando para el nuevo iOs 8?

">



Claves

LinkedIn por fin lanza su aplicación de SlideShare para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Octubre del 2014

Luego de más de cinco meses, LinkedIn por fin lanzó su aplicación de Slideshare para usuarios del sistema operativo de Apple. ¿Habrán estado esperando para el nuevo iOs 8?

Esta semana, la app para iOS se encuentra disponible para iPhone, ipad, y iPod Touch. Además, ha sido optimizada para iphone 5, iPhone 6 y iphone 6 Plus.

La aplicación incluye una cronología personalizada de los contenidos compartidos, así como de los Me gusta de los usuarios de tu red.

Asimismo, podrás elegir los elementos de acuerdo a las categorías, así como de las presentaciones seleccionadas por los editores de Slideshare.


La app te permite descargar presentaciones para que puedan ser revisadas sin tener conexión a Internet. Los usuarios de iOs 8 tendrán la opción de “Slideshare del día” en la sección Hoy del Centro de Notificaciones.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

La aplicación de notas de Google actualiza sus propiedades

Google Keep es la propuesta del gigante de Internet frente a competidores como Evernote o Instapaper. Se ha mantenido sencilla y minimalista en el navegador y en el móvil, pero la compañía decidió presentar a la comunidad un nuevo diseño. La firma de búsquedas escribió en su cuenta de G+ que la aplicación cuenta con […]

12-12-13

Super Mario Run: Estiman más de US$70 millones de ganancias en primer mes de estreno

Super Mario Run estará disponible para todo el mundo el 15 de diciembre. El nuevo juego para móviles es la primera salida oficial del fontanero bonachón en iOS o Android, y es probable que sea un éxito para Nintendo.

08-12-16

Organiza videoconferencias con contactos de LinkedIn desde el iPad

Todos nuestros contactos profesionales y hasta compañeros de trabajo están en LinkedIn. Sin embargo, comunicarse directamente con ellos no es sencillo pues la plataforma no está adaptada para integrar audio y video como lo hace Google+, por ejemplo.

10-09-12

COMENTARIOS