más de cinco meses, LinkedIn por fin lanzó su aplicación de Slideshare para usuarios del sistema operativo de Apple. ¿Habrán estado esperando para el nuevo iOs 8?

" /> más de cinco meses, LinkedIn por fin lanzó su aplicación de Slideshare para usuarios del sistema operativo de Apple. ¿Habrán estado esperando para el nuevo iOs 8?

"> LinkedIn por fin lanza su aplicación de SlideShare para iOS - Clases de Periodismo

Claves

LinkedIn por fin lanza su aplicación de SlideShare para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2014

Luego de más de cinco meses, LinkedIn por fin lanzó su aplicación de Slideshare para usuarios del sistema operativo de Apple. ¿Habrán estado esperando para el nuevo iOs 8?

Esta semana, la app para iOS se encuentra disponible para iPhone, ipad, y iPod Touch. Además, ha sido optimizada para iphone 5, iPhone 6 y iphone 6 Plus.

La aplicación incluye una cronología personalizada de los contenidos compartidos, así como de los Me gusta de los usuarios de tu red.

Asimismo, podrás elegir los elementos de acuerdo a las categorías, así como de las presentaciones seleccionadas por los editores de Slideshare.


La app te permite descargar presentaciones para que puedan ser revisadas sin tener conexión a Internet. Los usuarios de iOs 8 tendrán la opción de “Slideshare del día” en la sección Hoy del Centro de Notificaciones.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Nintendo actualizará Super Mario Run con estas características

Nintendo presentará una nueva actualización para su juego Super Mario Run en iOS y Android el 29 de setiembre.

24-09-17

5 herramientas para compartir fotos de usuarios en Instagram

Así como sucede en otras redes sociales, en Instagram también es posible compartir el contenido que publican otros usuarios de manera directa gracias al reposteado de imágenes.

16-01-14

Participa en este concurso de cortos de un minuto hechos desde el móvil

MobileFilm Festival abrió sus inscripciones para jóvenes cineastas y entusiastas de lo audiovisual en noviembre. El concurso selecciona los mejores cortos realizados desde un móvil y el cierre de su convocatoria es el próximo 3 de enero.

21-12-16

COMENTARIOS