Noticias

México: Agreden a periodista y le advierten que deje de decir “pendejadas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Octubre del 2014

En México, los ataques contra la prensa no cesan.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) de México inició una investigación para esclarecer la agresión y lesiones que sufrió Gabriel Arévalo Noh, director de la radio comunitaria Al Límite 107.1 FM, de Tenosique, Tabasco, por un grupo de cinco encapuchados que le advirtieron que dejara de decir “pendejadas” contra un político priista.

De acuerdo con la revista Proceso, hay evidencias de que al menos uno de los encapuchados es agente la Dirección de Seguridad Pública de Tenosique.

El periodista entregó pruebas fotográficas del ataque, ocurrido el pasado 30 de septiembre cuando se encontraba en su domicilio y cinco encapuchados irrumpieron para golpearlo.

Arévalo Noh responsabilizó de la agresión al alcalde priista Carlos Alberto Vega Celorio, pues al momento de la golpiza los encapuchados le advirtieron que dejara de decir “pendejadas” en su programa de radio en contra del aspirante a la presidencia municipal de Tenosique, Francisco Abreu Vela, apoyado por Vega Celorio.

Los detalles en Proceso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pasará a otras manos: Diario Financial Times busca compradores en China

En diciembre pasado se rumoreó que Pearson podría vender el diario Financial Times en 2013, pues parece confirmarse esta información con un artículo del periodista Doug Young, quien señala que representantes de la empresa han viajado hasta China para buscar un comprador.

07-01-13

México: 339 mil interacciones en Facebook y Twitter tras debate presidencial

Aunque la transmisión del tercer debate entre los candidatos a la Presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump dominó la conversación en redes sociales en México, el último encuentro registró un nivel inferior de interacciones en comparación con el anterior

24-10-16

Google dará Internet gratis en México

México será el tercer país donde Google Station operará, después de India e Indonesia, y el primero en América Latina.

14-03-18

COMENTARIOS