Noticias

Perú: Polémica portada en el día de elecciones

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de octubre del 2014

El periódico peruano Diario16 publicó una polémica portada en la que se refiere directamente a las elecciones municipales en Lima que se realizan hoy.

Aunque no se señalan los nombres de los protagonistas, la portada hace referencia claramente a dos candidatos, utilizando los colores que los caracterizan (amarillo y verde) y una frase empleada en la contracampaña a uno de ellos: “Roba pero hace obra”.

Esta es la portada:

portada

Durante estos meses de campaña electoral, Diario16 se ha caracterizado por evidenciar su preferencia ante la candidata Susana Villarán, y también por denunciar los escándalos de corrupción a los que se ha vinculado al postulante de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodistas son amenazados tras investigar al Movimiento Misionero Mundial

El medio peruano digital Wayka denunció esta semana que sus periodistas están recibiendo amenazas tras investigar al Movimiento Misionero Mundial.

10-11-17

Cadena EiTB difunde su libro de estilo para el tratamiento informativo

El Libro de Estilo de la cadena EiTB se caracteriza por pautar el tratamiento informativo y aplicar un enfoque multimedia.

16-04-17

BuzzFeed y Twitter harán equipo para cubrir elecciones presidenciales en EE.UU.

Solo la política estadounidense puede lograr unir a Twitter y BuzzFeed en la noche de las elecciones que será en noviembre. Ambas organizaciones preparan una cobertura en conjunto y en vivo.

17-10-16

COMENTARIOS