Herramientas

SumoMe, plugin para que los usuarios compartan imágenes de tu blog

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2014

Las publicaciones con imágenes consiguen el 39% más de interacción en Facebook y más del 50% en Twitter. SumoMe es una plataforma de plugins que tiene diversas aplicaciones para mejorar tu blog. Entre ellas, ImageSharer permite que tus visitantes compartan las imágenes de tu sitio web o blog en redes sociales. Es decir, no solo tendrás la oportunidad de que los usuarios te ayuden en la difusión de los posts, también de las fotos.

Hay más de 327 millones de visitantes que ya utilizan SumoMe, según la página web.

La app ImageSharer de SumoMe debe ser instalada en tu blog con un código HTML o descargando el plugin para WordPress.

Antes que nada regístrarte en SumoMe, y luego elige ImageSharer. Ese código debe ser pegado en la etiquetade tu blog. Si usas WordPress, solo instala el archivo descargado en la sección Plugins.

La app mostrará íconos de redes sociales en cada foto de tu blog. Si le hacen clic aparecerá un menú para compartir el contenido:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un blog es la voz sin editar de una persona

El artículo de Winer generó polémica y una actualización posterior donde reconoce que dentro de NYT algunos periodistas sí han escrito sin pasar por ediciones como es el caso de Paul Krugman.

28-06-14

Visualiza tu perfil de Google+ como un blog

Pluss.es es una página web que configura tu perfil de Google+ como un blog. Solo debes conectar tu cuenta de la red social de Google y listo. La app generará una nueva URL con tu perfil.

09-10-11

Descarga archivos de tus redes sociales con esta app

El trabajo de los periodistas que utilizan dispositivos móviles puede volverse tedioso si no se cuenta con las herramientas necesarias para administrar rápido archivos de diferente tipo.

08-02-14

COMENTARIOS