Taiga es una nueva plataforma gratuita para organizar proyectos que se puede trabajar en grupo.

" /> Taiga es una nueva plataforma gratuita para organizar proyectos que se puede trabajar en grupo.

"> Taiga, una nueva plataforma para organizar proyectos - Clases de Periodismo

Herramientas

Taiga, una nueva plataforma para organizar proyectos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2014

¿Planeas iniciar una start up sobre algún proyecto periodístico? Taiga es una nueva plataforma gratuita para organizar proyectos que se puede trabajar en grupo.

La herramienta tiene código libre, que puede ser empleado por la comunidad global. El servicio es intuitivo y fácil de usar, además, se basa en la colaboración en equipo.

Entre los recursos con los que cuenta está la posibilidad de crear listas con todos los planes, así como las propuestas de los usuarios. Asimismo, hay una sección de post-it personalizados donde se pueden colocar ideas o anotaciones sobre los proyectos pendientes.

Si hay un equipo detrás del programa, la sección Tasks permite determinar las tareas para cada miembro. Además, se puede cambiar el “estado” del mismo para verificar su avance.

También se puede hacer seguimiento a las consultas de los usuarios, así como las etiquetas de manera responsable. Allí se ve el estado de cada evento y el usuario asignado al mismo.

Finalmente, la plataforma permite realizar sesiones de videoconferencias grupales. Para usar la app, crea una cuenta aquí. Los proyectos estarán como privados hasta abril del 2015.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Taiga es una nueva plataforma gratuita para organizar proyectos que se puede trabajar en grupo.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué tipos de proyectos de periodismo está premiando la Fundación Knight?

Jeff Sonderman de Poynter resalta cómo están enfocando el periodismo los proyectos que han sido premiados por la Fundación Knight.

23-06-11

#SpiritDay: La comunidad LGTB crece en Facebook

Un nuevo estudio de la división de investigación y ciencia de datos de Facebook indica que el número de personas en los EE.UU. que se identifican como LGBT están creciendo a un ritmo más rápido.

15-10-15

Conoce Evernote para los negocios

Evernote tiene una propuesta para las organizaciones y equipos que trabajan de forma independiente en la elaboración y desarrollo de diversos proyectos. La firma pone énfasis en la colaboración entre los involucrados.

26-05-14

COMENTARIOS