Taiga es una nueva plataforma gratuita para organizar proyectos que se puede trabajar en grupo.

" /> Taiga es una nueva plataforma gratuita para organizar proyectos que se puede trabajar en grupo.

">



Herramientas

Taiga, una nueva plataforma para organizar proyectos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Octubre del 2014

¿Planeas iniciar una start up sobre algún proyecto periodístico? Taiga es una nueva plataforma gratuita para organizar proyectos que se puede trabajar en grupo.

La herramienta tiene código libre, que puede ser empleado por la comunidad global. El servicio es intuitivo y fácil de usar, además, se basa en la colaboración en equipo.

Entre los recursos con los que cuenta está la posibilidad de crear listas con todos los planes, así como las propuestas de los usuarios. Asimismo, hay una sección de post-it personalizados donde se pueden colocar ideas o anotaciones sobre los proyectos pendientes.

Si hay un equipo detrás del programa, la sección Tasks permite determinar las tareas para cada miembro. Además, se puede cambiar el “estado” del mismo para verificar su avance.

También se puede hacer seguimiento a las consultas de los usuarios, así como las etiquetas de manera responsable. Allí se ve el estado de cada evento y el usuario asignado al mismo.

Finalmente, la plataforma permite realizar sesiones de videoconferencias grupales. Para usar la app, crea una cuenta aquí. Los proyectos estarán como privados hasta abril del 2015.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Taiga es una nueva plataforma gratuita para organizar proyectos que se puede trabajar en grupo.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabaja esquemas en equipo con esta herramienta

Los esquemas son recursos útiles para los desarrolladores, pero también para distintos equipos de periodista digitales que necesitan plantear ideas sobre futuros proyectos o estructuras de próximos reportajes.

16-11-14

Tumblr ganará US$100 millones el próximo año, según Yahoo

Yahoo espera que el sitio de microblogging se convierta en una pequeña mina de oro. La compañía informó hace poco que espera que la plataforma genere más de US$100 millones en ingresos el próximo año.

22-10-14

Crea un sitio web a partir de un canal de YouTube

RIVYT es una plataforma que permite crear un sitio web a partir de un canal o una selección de videos en YouTube.

25-10-17

COMENTARIOS