Herramientas

Translator Keyboard traduce textos mientras los escribes

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2014

Si necesitas escribir un texto en otro idioma, Translator Keyboard es una herramienta para usuarios de iOs que permite usar otro lenguaje mientras redactas.

Es decir, la traducción es en tiempo real. La app, que cuesta 1.99 dólares, puede ayudarte con la traducción de 44 idiomas. Por ejemplo, puedes usarla mientras escribes un email, un tuit o un texto amplio.

Además, cuenta con un sistema de autocorrección que detecta el idioma en el que estás escribiendo. También funciona si quieres traducir un texto.

Entre los idiomas disponibles están árabe, chino, catalán, inglés, alemán, francés, español, persa, coreano, portugués, sueco, etc.

Está disponible para el iOS 8, y es compatible con el iPhone, iPad, y iPod Touch. Tiene novedades para iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp notifica en el móvil sobre app de escritorio

Los usuarios de Whatsapp son notificados en el móvil cuando la app de escritorio está en uso. Esta medida busca reforzar la seguridad de los usuarios.

22-02-17

Tim Cook: Lo que el Gobierno de EE.UU. pide a Apple es para indignarse

Muy grave. Tim Cook, consejero delegado de Apple, dijo no a la solicitud del FBI en su requerimiento para poder acceder al iPhone utilizado supuestamente por uno de los autores del tiroteo de San Bernardino(California), Syed Farook, que provocó la muerte de 14 personas a principios de diciembre.

17-02-16

Emblemática revista Macworld cierra su edición en papel

La emblemática revista Macworld murió… en papel. La revista mensual dedicada a productos de Apple, cuya sede principal está en San Francisco, California, Estados Unidos, se despide de sus lectores lentamente. La marca seguirá viva pero solo en la web y la transición llega con una ola de despidos.

11-09-14

COMENTARIOS