Herramientas

Translator Keyboard traduce textos mientras los escribes

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Octubre del 2014

Si necesitas escribir un texto en otro idioma, Translator Keyboard es una herramienta para usuarios de iOs que permite usar otro lenguaje mientras redactas.

Es decir, la traducción es en tiempo real. La app, que cuesta 1.99 dólares, puede ayudarte con la traducción de 44 idiomas. Por ejemplo, puedes usarla mientras escribes un email, un tuit o un texto amplio.

Además, cuenta con un sistema de autocorrección que detecta el idioma en el que estás escribiendo. También funciona si quieres traducir un texto.

Entre los idiomas disponibles están árabe, chino, catalán, inglés, alemán, francés, español, persa, coreano, portugués, sueco, etc.

Está disponible para el iOS 8, y es compatible con el iPhone, iPad, y iPod Touch. Tiene novedades para iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Descarga aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta útil para el monitoreo web

TAW es una página web que tiene integrada tres sistemas de monitoreo web en tiempo real y efectivo desde el sitio principal. Las funciones siguen siendo actualizadas por sus desarrolladores.

21-01-13

Grandes éxitos y fracasos de Steve Jobs

El portal RiaNovosti recuerda los grandes éxitos y fracasos lanzados por la compañía de Steve Jobs. Emtre los equipos más Entre los equipos más populares están el iPhone, iPad y iPod.

07-11-11

Google permite buscar GIF en aplicación para iOS

Se trata de una actualización pequeña, pero novedosa e interesante para los usuarios que aman los GIF y los periodistas digitales que los usan a menudo para ilustrar sus notas, en la web del diario o su blog.

07-10-15

COMENTARIOS