Herramientas

Una app para reunir tus imágenes favoritas en Instagram

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de Octubre del 2014

El éxito de Instagram está en que además de permitir compartir imágenes, ofrece la posibilidad de explorar un extenso catálogo de capturas increíbles que puede evaluar gracias a la función ‘me gusta’.

Esta característica ha motivado el surgimiento de la aplicación ‘Likes’, un servicio que permite al usuario reunir todas las imágenes que le gustaron dentro de la plataforma, de esta forma puede evaluar sus gustos o identificar el contenido de su preferencia.

Las capturas se reúnen en un carrete, para luego ser descargadas con tan solo un clic. Así mismo, también se puede obtener de forma rápida una copia de las fotografías en las que uno ha sido etiquetado.

instagram1

La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store. Para iniciar su descarga haz clic aquí.

Encuentra más recursos que puedes utilizar para trabajar dentro de esta red social revisando nuestra Caja de herramientas para Instagram siguiendo este enlace.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe presentó su editor de video para Android

Adobe tiene uno de los editores de video más populares del mundo, pero su oferta móvil se limitó por mucho tiempo para los usuarios de iOS. La buena noticia es que la empresa presentó Adobe Premiere videoclip, una versión ligera de su programa de escritorio para Android.

01-12-15

Instagram es ideal para contar historias y esta propuesta lo demuestra

The Daily Vox en Sudáfrica ha estado utilizando Instagram para contar la historia del Ramadán en imágenes. ¿El objetivo? Compartir cómo viven las personas musulmanas en todo el país.

13-06-17

Facebook confirma que los anuncios llegarán a Instagram

Facebook confirmó lo que se temía: los anuncios llegarán a Instagram. No está claro exactamente cuándo ni cómo, pero Carolyn Everson, vocera de Facebook, dijo en una entrevista en Business Insider, que la compañía busca “monetizar” la exitosa aplicación de fotos.

12-12-12

COMENTARIOS