Herramientas

Crea portafolios en línea con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de Octubre del 2014

En la web existen varias herramientas disponibles para la presentación de proyectos relacionados con el arte y el diseño, por ejemplo los portafolios en línea.

Socialdoe es uno de estos servicios y destaca por ser un servicio eficaz que permite compartir trabajos de forma rápida en una plataforma sencilla y ordenada, ideal para ser visualizada tanto en PC como en dispositivos móviles.

El recurso tiene como principal característica que funciona al igual que una red social, en donde uno puede recibir comentarios y críticas de otras personas que también están relacionadas al trabajo de material creativo, como diseñadores, fotógrafos, artistas, dibujantes, etc.

Socialdoe está disponible de forma gratuita. Para acceder a ella solo debes ingresar un correo electrónico o utilizar tu cuenta de Facebook. Haz clic aquí para crear tu portafolio.

Conoce más herramientas para la creación de portafolios revisando este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para identificar tipografías en la web

Puedes rescatar lo mejor de lo mejor de diferentes proyectos webs para integrarlos al formato visual de tu proyecto periodístico, y esto incluye la tipografías, que los reporteros difícilmente pueden identificar por su tipo de formación.

04-08-14

Conoce Grapevine, el 'Twitter parlante'

Lo han calificado como ‘Twitter parlante’. Se trata de Grapevine, un programa que te permite crear conversaciones de voz y registrar los audios para que tus seguidores lo escuchen. Los archivos se guardan en un formato liviano para evitar que se demore en cargar. Esta herramienta podría usarse para compartir ideas específicas de un tema […]

08-06-10

Agrega botones sociales a tu página de Facebook

Woobox es una aplicación web que te permite agregar una serie de herramientas para volver un poco más dinámica la página de tu marca/organización/medio de comunicación en Facebook, con el uso de botones sociales (enlaces a Twitter, YouTube, entre otros) o funciones como encuestas.

30-11-13

COMENTARIOS