Libros

Descarga el mejor reportaje del #PremioGGM

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de octubre del 2014

El Premio Gabriel García Márquez destacó nuevamente varios trabajos periodísticos de habla hispana que deberíamos revisar a profundidad, no solo por su calidad sino también por la trascendencia de los temas ahí desarrollados.

Uno de ellos es el premiado en la categoría Texto, titulado “Exxon Valdés, nacimiento de la conciencia ecologista”, un reportaje escrito por el corresponsal del diario El Mundo, Eduardo Suárez.

El material reúne 28 páginas en las que se narra cómo se desarrolló el segundo derrame de petróleo más grande de los Estados Unidos, una desgracia medioambiental ocurrida a fines de los años 90 en Alaska. Más detalles del texto aquí.

exxon

El texto está disponible para ser descargado en Amazon a 4.99 dólares a través de este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 posts más leídos en Clases de Periodismo

Somos un espacio de consulta para numerosos periodistas, comunicadores y profesionales de otras ramas preocupados por informar mejor y obtener recursos que compartir con otras personas. Y estamos orgullosos de ser un referente para la región.

31-12-14

Tres aplicaciones de Android para añadir texto a las fotografías

Existen numerosas herramientas para crear contenido gráfico útil para las redes sociales.

27-11-17

Descarga archivos completos de Instagram a tu PC

Instatake es un recurso en línea gratuito que permite al usuario descargar todas las capturas que están alojadas dentro una cuenta en Instagram en cuestión de segundos.

18-09-14

COMENTARIOS