Libros

Descarga el mejor reportaje del #PremioGGM

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de octubre del 2014

El Premio Gabriel García Márquez destacó nuevamente varios trabajos periodísticos de habla hispana que deberíamos revisar a profundidad, no solo por su calidad sino también por la trascendencia de los temas ahí desarrollados.

Uno de ellos es el premiado en la categoría Texto, titulado “Exxon Valdés, nacimiento de la conciencia ecologista”, un reportaje escrito por el corresponsal del diario El Mundo, Eduardo Suárez.

El material reúne 28 páginas en las que se narra cómo se desarrolló el segundo derrame de petróleo más grande de los Estados Unidos, una desgracia medioambiental ocurrida a fines de los años 90 en Alaska. Más detalles del texto aquí.

exxon

El texto está disponible para ser descargado en Amazon a 4.99 dólares a través de este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 medios digitales calificados como las páginas más lentas en abrir

Las páginas web que demoran menos en cargar son los motores de búsqueda. Así lo revela un estudio de Catchpoint Systems, que evalúa el tiempo promedio de descarga del homepage de cada página web.

30-11-14

Descarga el libro ‘Ética Periodística en la Era Digital’ del maestro Javier Darío Restrepo y Luis Manuel Botello

El Centro Internacional para Periodistas (ICFJ, por sus siglas en inglés) publicó el libro titulado ‘Ética Periodística en la Era Digital’, escrito por Luis Manuel Botello, Vicepresidente para Nuevas Iniciativas e Impacto del ICFJ, y el maestro Javier Darío Restrepo, director del Consultorio Ético de la FNPI.

08-05-18

Perú: Correctores de estilo organizan “Cacería de Erratas”

Los errores ortográficos andan por todas partes, en anuncios publicitarios, paredes, y más. Pero esto puede ser una gran oportunidad para aprender. La Asociación de Correctores de Textos del Perú (Ascot Perú) lo entiende muy bien, y es por eso que está organizando la “Cacería de erratas”.

18-04-13

COMENTARIOS