Noticias

Venezuela: soldados son presuntos asesinos de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de octubre del 2014

Continúan las investigaciones para dar con los responsables de la muerte del periodista venezolano Álvaro Cañizalez Godoy, asesinado en su vehículo el mes de agosto en el estado de Cojedes.

Hasta el momento el Ministerio Público ha involucrado en las investigaciones a tres soldados del ejercito a los que se acusa de ser los autores del violento crimen.

Se trata de Francisco José Reyes, Franklin Rodríguez y Andrew Alexander Zárraga, quienes están siendo denunciados por homicidio calificado y por asociación para delinquir. Ellos ya han sido detenidos en el Centro Penitenciario de Los Llanos Occidentales, en Guanare.

Álvaro Cañizalez Godoy trabajaba como jefe de prensa de la secretaria de Cultura del Zulia y se desempeñaba como director de la Oficina de Comunicación de la Gran Misión a toda Vida Venezuela. Conoce más de su caso siguiendo este enlace.

Vía: El Nacional

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que era cubrir una guerra para Marie Colvin, periodista fallecida en Siria

Marie Colvin, la reportera estadounidense del Sunday Times fallecida hoy en un bombardeo en Siria, era una experimentada corresponsal de guerra, que creía que los periodistas tenían que estar en primera línea.

22-02-12

Piden donaciones para hijos de periodista asesinado en Libia

Los periodistas se exponen a muchos peligros, sobre todo aquellos que tienen que trabajar en zonas de conflicto. Anton Hammerl nunca pensó que el 5 de abril de 2011 captaría sus últimas imágenes como reportero gráfico y menos que dejaría desamparados a sus tres hijos.

16-05-12

44 periodistas fueron asesinados en 2011

Terrible realidad. Al menos 44 periodistas fueron asesinados en lo que va del año. Así lo advirtió el último informe de enero a setiembre de World Association of Newspapers and News Publishers (WAN-IFRA)

12-10-11

COMENTARIOS