Noticias

Venezuela: soldados son presuntos asesinos de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de octubre del 2014

Continúan las investigaciones para dar con los responsables de la muerte del periodista venezolano Álvaro Cañizalez Godoy, asesinado en su vehículo el mes de agosto en el estado de Cojedes.

Hasta el momento el Ministerio Público ha involucrado en las investigaciones a tres soldados del ejercito a los que se acusa de ser los autores del violento crimen.

Se trata de Francisco José Reyes, Franklin Rodríguez y Andrew Alexander Zárraga, quienes están siendo denunciados por homicidio calificado y por asociación para delinquir. Ellos ya han sido detenidos en el Centro Penitenciario de Los Llanos Occidentales, en Guanare.

Álvaro Cañizalez Godoy trabajaba como jefe de prensa de la secretaria de Cultura del Zulia y se desempeñaba como director de la Oficina de Comunicación de la Gran Misión a toda Vida Venezuela. Conoce más de su caso siguiendo este enlace.

Vía: El Nacional

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que pasó dos años secuestrado en Siria presentará documental

El nombre del periodista Peter Theo Curtis dio la vuelta al mundo luego de que fue liberado tras permanecer dos años secuestrado por miembros de Al Qaeda en Siria.

05-09-16

La historia del periodista que publicó notas falsas en NYT llegará al teatro

Una compañía de teatro presentará CQ/CX, una obra inspirada en el escándalo que desató el periodista Jayson Blair, quien fabricó declaraciones, inventó escenas y publicó notas falsas en el reconocido diario The New York Times, de donde fue despedido en 2003.

05-01-12

Willie Colón pierde los papeles y agrede a periodista

Las preguntas incómodas pueden generar reacciones violentas. Al parecer esto no tuvo en cuenta un periodista de un programa de la cadena Univision al entrevistar al cantante puertorriqueño Willie Colón, quien perdió los papeles durante una entrevista.

28-10-14

COMENTARIOS