Noticias

Venezuela: soldados son presuntos asesinos de periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de Octubre del 2014

Continúan las investigaciones para dar con los responsables de la muerte del periodista venezolano Álvaro Cañizalez Godoy, asesinado en su vehículo el mes de agosto en el estado de Cojedes.

Hasta el momento el Ministerio Público ha involucrado en las investigaciones a tres soldados del ejercito a los que se acusa de ser los autores del violento crimen.

Se trata de Francisco José Reyes, Franklin Rodríguez y Andrew Alexander Zárraga, quienes están siendo denunciados por homicidio calificado y por asociación para delinquir. Ellos ya han sido detenidos en el Centro Penitenciario de Los Llanos Occidentales, en Guanare.

Álvaro Cañizalez Godoy trabajaba como jefe de prensa de la secretaria de Cultura del Zulia y se desempeñaba como director de la Oficina de Comunicación de la Gran Misión a toda Vida Venezuela. Conoce más de su caso siguiendo este enlace.

Vía: El Nacional

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodistas de DW denuncian hostigamiento por parte de funcionarios estatales

Marc Koch, enviado especial a Venezuela de DW, denunció que su trabajo fue impedido en Caracas, donde él y su equipo fueron amedrentados y obligados a borrar imágenes que habían captado en el desempeño de sus funciones.

21-02-14

Periodista judío protagoniza viral al caminar por París y recibir insultos

La tragedia ocurrida en las instalaciones de Charlie Hebdo en París ha dejado heridas en los habitantes de la ciudad, muchos de ellos musulmanes y judíos que viven en una situación de constante alerta.

18-02-15

Venezuela: Diario El Nacional dejará de circular los lunes y sábados

El Nacional, con 75 años de historia en defensa de la democracia, es hoy el único periódico que circula en todo Venezuela, y que se mantiene como bastión de la prensa libre.

21-08-18

COMENTARIOS