Animal Político tiene un gran ejemplo. Este sitio de noticias invitó a sus lectores a sugerir un titular a las caricaturas del historietista Ros.

" /> Animal Político tiene un gran ejemplo. Este sitio de noticias invitó a sus lectores a sugerir un titular a las caricaturas del historietista Ros.

">



Noticias

Animal Político invita a lectores a titular caricaturas de humor

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Octubre del 2014

Si buscas una manera de mejorar la participación de tu audiencia, Animal Político tiene un gran ejemplo. Este sitio de noticias invitó a sus lectores a sugerir un titular a las caricaturas del historietista Ros.

Cada semana se publica una ilustración, cuyo nombre será colocado de acuerdo a las recomendaciones de los usuarios del portal informativo.

Para eso, Animal Político habilitó un formulario para que los usuarios coloquen el subtítulo al dibujo. Los lectores recibirán el crédito de su idea creativa. Por ello, deben colocar su nombre y país.

“Animal Político se reserva el derecho a seleccionar y publicar los comentarios y ganadores. Nuestra política es no publicar comentarios con alineación politica, difamación, ni insultos hacia ninguna persona en particular o grupo social”, se indica.

Los usuarios podrán calificar los títulos sugeridos por los visitantes. Visita las opciones de esta semana aquí.

Además, también invitan a los usuarios de Twitter a participar de estos concursos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Animal Político tiene un gran ejemplo. Este sitio de noticias invitó a sus lectores a sugerir un titular a las caricaturas del historietista Ros.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

A pesar de las pérdidas, dos grandes diarios siguen siendo rentables

The Wall Street Journal y The New York Times – dos de los periódicos más importantes de EE.UU.– son rentables, a pesar de las continuas pérdidas por publicidad que estarían poniendo en jaque a los periodistas, informó el sitio Ad Age.

17-12-12

Cae inversión publicitaria en prensa española, pero lectores se mantienen

El informe Infoadex 2012 revela que mientras la publicidad cae, la cantidad de lectores se mantiene. Desde 2006, la venta de anuncios se ha reducido en 50%.

03-03-12

Lectores de The Washington Post pueden enviar correcciones

Adiós a las cartas al editor. A través de un formulario de Google en línea, los lectores de The Washington Post pueden sugerir correcciones gramaticales, de ortografía, contexto u otra materia a los periodistas del medio. En cada historia se incluye un enlace denominado “Correcciones, sugerencias”. En el formulario se puede observar que el usuario […]

17-02-11

COMENTARIOS