Animal Político tiene un gran ejemplo. Este sitio de noticias invitó a sus lectores a sugerir un titular a las caricaturas del historietista Ros.

" /> Animal Político tiene un gran ejemplo. Este sitio de noticias invitó a sus lectores a sugerir un titular a las caricaturas del historietista Ros.

">



Noticias

Animal Político invita a lectores a titular caricaturas de humor

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Octubre del 2014

Si buscas una manera de mejorar la participación de tu audiencia, Animal Político tiene un gran ejemplo. Este sitio de noticias invitó a sus lectores a sugerir un titular a las caricaturas del historietista Ros.

Cada semana se publica una ilustración, cuyo nombre será colocado de acuerdo a las recomendaciones de los usuarios del portal informativo.

Para eso, Animal Político habilitó un formulario para que los usuarios coloquen el subtítulo al dibujo. Los lectores recibirán el crédito de su idea creativa. Por ello, deben colocar su nombre y país.

“Animal Político se reserva el derecho a seleccionar y publicar los comentarios y ganadores. Nuestra política es no publicar comentarios con alineación politica, difamación, ni insultos hacia ninguna persona en particular o grupo social”, se indica.

Los usuarios podrán calificar los títulos sugeridos por los visitantes. Visita las opciones de esta semana aquí.

Además, también invitan a los usuarios de Twitter a participar de estos concursos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Animal Político tiene un gran ejemplo. Este sitio de noticias invitó a sus lectores a sugerir un titular a las caricaturas del historietista Ros.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

La fórmula de Animal Político: cubrir la política desde las preocupaciones del ciudadano

Las redes sociales son fundamentales para Animal Político porque una parte importante del tráfico llega a través de Twitter y Facebook. Animal Político nació primero en Twitter como Pájaro Político y la esencia no se ha perdido

16-12-13

The Verge anuncia que cerrará su sección de comentarios temporalmente

El portal informativo The Verge anunció que la comunidad ha sido maleducada y agresiva en los comentarios últimamente. Debido a que han notado que los lectores no están respetando las normas de convivencia, The Verge ha decidido cerrar la sección de opiniones temporalmente.

13-07-15

El buen sentido del humor en las redes sociales

El sentido del humor es la forma más rápida para conectarse con la audiencia. Las marcas y medios de comunicación deben entenderlo para que su comunidad los acompañe siempre en redes como Facebook y Twitter.

19-09-14

COMENTARIOS