Animal Político tiene un gran ejemplo. Este sitio de noticias invitó a sus lectores a sugerir un titular a las caricaturas del historietista Ros.

" /> Animal Político tiene un gran ejemplo. Este sitio de noticias invitó a sus lectores a sugerir un titular a las caricaturas del historietista Ros.

"> Animal Político invita a lectores a titular caricaturas de humor - Clases de Periodismo

Noticias

Animal Político invita a lectores a titular caricaturas de humor

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2014

Si buscas una manera de mejorar la participación de tu audiencia, Animal Político tiene un gran ejemplo. Este sitio de noticias invitó a sus lectores a sugerir un titular a las caricaturas del historietista Ros.

Cada semana se publica una ilustración, cuyo nombre será colocado de acuerdo a las recomendaciones de los usuarios del portal informativo.

Para eso, Animal Político habilitó un formulario para que los usuarios coloquen el subtítulo al dibujo. Los lectores recibirán el crédito de su idea creativa. Por ello, deben colocar su nombre y país.

“Animal Político se reserva el derecho a seleccionar y publicar los comentarios y ganadores. Nuestra política es no publicar comentarios con alineación politica, difamación, ni insultos hacia ninguna persona en particular o grupo social”, se indica.

Los usuarios podrán calificar los títulos sugeridos por los visitantes. Visita las opciones de esta semana aquí.

Además, también invitan a los usuarios de Twitter a participar de estos concursos:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Animal Político tiene un gran ejemplo. Este sitio de noticias invitó a sus lectores a sugerir un titular a las caricaturas del historietista Ros.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Aumenta el número de lectores de diarios en España

El ‘Libro Blanco de la Prensa Diaria’, publicado por la Asociación de Editores de Diarios (Aede), que hemos estado reseñando en algunos posts anteriores, también precisa que la media española de lectores ascendió -durante el 2009- a 13,894 millones de personas. Según el informe, “los datos conocidos de 2010 hacen prever que las cifras se […]

12-12-10

Periódico egipcio pide ayuda a los lectores para sobrevivir

El editor Maher Hamoud, del diario egipcio The Daily News, reflexiona en un extenso texto sobre los periodistas en la actualidad y el futuro de la prensa independiente. Pone de ejemplo a su medio, el cual dice es el último periódico independiente de producción local en inglés de Egipto.

15-09-13

5 consejos para añadir ‘humor’ a la estrategia de redes sociales

Jason Boies —responsable de comunidad del sitio Sales Force— cita a Forbes para destacar que la gente divertida en realidad tiene una ventaja en los negocio. La razón: Usan el humor con éxito en las interacciones.Y eso mismo puede aplicarse en las redes sociales, asegura.

06-09-12

COMENTARIOS