Claves

Facebook cierra acuerdo de adquisición de WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Octubre del 2014

Facebook cerró su acuerdo para adquirir la aplicación de mensajería más popular de la red, el cual se había anunciado en febrero pasado.

La operación sobre WhatsApp, comprada por valor de $ 19 mil millones, recibió la aprobación de la Comisión Europea el último sábado para seguir adelante con la adquisición, que había sido la oposición de algunas empresas de telecomunicaciones europeas.

El CEO de la firma de mensajes, Jan Koum se unirá a la junta directiva de Facebook y ganará, como Mark Zuckerberg, un salario base de silo US$ 1 por año, de acuerdo con ReadWrite.

El acuerdo se cerró formalmente en EE.UU. Aquí puedes revisar el documento de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

Ahora solo queda esperar cómo reaccionará la marca, que de acuerdo con Koum ya tiene más de 600 millones de usuarios registrados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 trucos para sus actualizaciones de estado en Facebook

La web All Facebook comparte estos interesantes -y divertidos- trucos para publicar un estado en Facebook.

22-07-11

¿Cuánto tiempo pasas en Facebook? Zuckerberg te lo dice

¿Cuánto tiempo pasas en Facebook? Es posible que solo diez, veinte o treinta minutos. O todo el día, en el caso de profesionales como los community manager.

25-07-14

Facebook dará capacitación a medios locales

Algunas organizaciones de noticias locales y organizaciones sin ánimo de lucro tendrán la oportunidad de participar en un proyecto piloto que ofrece formación y apoyo de Facebook a través de una asociación con la Fundación Knight.

30-04-17

COMENTARIOS