Claves

Facebook cierra acuerdo de adquisición de WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2014

Facebook cerró su acuerdo para adquirir la aplicación de mensajería más popular de la red, el cual se había anunciado en febrero pasado.

La operación sobre WhatsApp, comprada por valor de $ 19 mil millones, recibió la aprobación de la Comisión Europea el último sábado para seguir adelante con la adquisición, que había sido la oposición de algunas empresas de telecomunicaciones europeas.

El CEO de la firma de mensajes, Jan Koum se unirá a la junta directiva de Facebook y ganará, como Mark Zuckerberg, un salario base de silo US$ 1 por año, de acuerdo con ReadWrite.

El acuerdo se cerró formalmente en EE.UU. Aquí puedes revisar el documento de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

Ahora solo queda esperar cómo reaccionará la marca, que de acuerdo con Koum ya tiene más de 600 millones de usuarios registrados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuál es la tarea de un editor de transmisiones en Facebook Live?

Las plataformas como Facebook requieren nuevos perfiles y puestos de trabajo. Uno de los nuevos cargos es Editor de Facebook Live y uno se encuentra liderando los esfuerzos en la cuenta del The Washington Post en la red social.

27-01-17

Usuarios únicos de Pinterest aumentaron más de 145% en los últimos meses

Lemon.ly, una empresa de marketing visual, detalló que más de 100 marcas tienen una cuenta en Pinterest y que solo 16 personas trabajan en esa compañía.

15-02-12

Facebook y Universal Music Group firman acuerdo de licencia de contenidos

Facebook firmó un trato con Universal Music Group (UMG) para hacer posible que los usuarios puedan subir videos usando material protegido con derechos de autor de su gran catálogo.

24-12-17

COMENTARIOS