Noticias

Google Search mejora su oferta para las noticias

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de Octubre del 2014

Google anunció que ha realizado cambios en su sección  “News For” (en español “Noticias sobre”), un espacio destacado en su buscador en donde aparecían las principales noticias que Google News almacenaba sobre un acontecimiento.

De acuerdo a los desarrolladores de la compañía, ahora además de mostrar contenido de las típicas web de actualidad, esta sección ofrecerá también contenido de blogs, plataformas de video y sitios sociales (como Reddit).

Con esta nueva característica el usuario de Google Search además de leer noticias accederá a contenidos novedosos que resulten de su interés.

Para una mejor comprensión de esta nueva función revisemos la siguiente imagen que captura la búsqueda de la palabra ‘Dunkin’ Donuts’ en Google Search.

En los resultados se puede observar la presencia de Reddit y también de Business Insider, un medio reconocido de noticias.

Search Engine Land

Conoce más información sobre claves en Google Search aquí.

Vía: Search Engine Land

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook competirá con los círculos de Google+

Facebook ha comenzado a probar una serie de cambios relacionados con la sección Noticias, entre ellos filtros de listas de amigos y la categorización automática de ellos.

09-09-11

Google+ es la segunda red social más grande en términos de usuarios activos

Si muchos pensábamos que Google+ era un pueblo fantasma, un estudio de la firma Trendstream nos dice lo contrario, ya que según su Global Web Index, la red social del gigante de Internet es la más grande en términos de usuarios activos con 343 millones de estos.

29-01-13

Google permite ahorrar datos móviles con Chrome

¿Tienes poco megas en tu plan de datos? ¿Tu conexión es lenta cuando hay páginas webs con fotos? Google mejoró la app Chrome para brindar acceso a sitios web sin visualizar las fotos. Así se reducirá el consumo de datos.

04-12-15

COMENTARIOS