Noticias

Google Search mejora su oferta para las noticias

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de octubre del 2014

Google anunció que ha realizado cambios en su sección  “News For” (en español “Noticias sobre”), un espacio destacado en su buscador en donde aparecían las principales noticias que Google News almacenaba sobre un acontecimiento.

De acuerdo a los desarrolladores de la compañía, ahora además de mostrar contenido de las típicas web de actualidad, esta sección ofrecerá también contenido de blogs, plataformas de video y sitios sociales (como Reddit).

Con esta nueva característica el usuario de Google Search además de leer noticias accederá a contenidos novedosos que resulten de su interés.

Para una mejor comprensión de esta nueva función revisemos la siguiente imagen que captura la búsqueda de la palabra ‘Dunkin’ Donuts’ en Google Search.

En los resultados se puede observar la presencia de Reddit y también de Business Insider, un medio reconocido de noticias.

Search Engine Land

Conoce más información sobre claves en Google Search aquí.

Vía: Search Engine Land

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google organiza debates por derecho al olvido

A julio, Google, que acumula más del 80% del mercado de búsquedas en Europa, dijo que había recibido más de 90,000 solicitudes y había aceptado más de la mitad desde que un tribunal de la Unión Europea ordenó que la empresa debe eliminar la información que es “inadecuada, irrelevante o ya no relevante”.

08-09-14

Google crea página de apoyo para refugiados

Google quiere ayudar a las organizaciones que trabajan con personas refugiadas en todas partes del mundo. Es por eso que presentó un portal especializado en esa tarea.

16-09-15

España: Lectores prefieren leer diarios digitales que webs de televisoras

Las marcas televisivas dominan en la plataforma ‘offline’, pero los diarios digitales lideran la Internet. Se trata de los formatos más consultados por usuarios españoles para informarse de la coyuntura.

19-06-14

COMENTARIOS