Noticias

Google Search mejora su oferta para las noticias

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de octubre del 2014

Google anunció que ha realizado cambios en su sección  “News For” (en español “Noticias sobre”), un espacio destacado en su buscador en donde aparecían las principales noticias que Google News almacenaba sobre un acontecimiento.

De acuerdo a los desarrolladores de la compañía, ahora además de mostrar contenido de las típicas web de actualidad, esta sección ofrecerá también contenido de blogs, plataformas de video y sitios sociales (como Reddit).

Con esta nueva característica el usuario de Google Search además de leer noticias accederá a contenidos novedosos que resulten de su interés.

Para una mejor comprensión de esta nueva función revisemos la siguiente imagen que captura la búsqueda de la palabra ‘Dunkin’ Donuts’ en Google Search.

En los resultados se puede observar la presencia de Reddit y también de Business Insider, un medio reconocido de noticias.

Search Engine Land

Conoce más información sobre claves en Google Search aquí.

Vía: Search Engine Land

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: “Somos un motor de crecimiento para América Latina”

Google tiene en la mira América Latina. Y hay cifras que respaldan el apoyo que realiza la empresa a la región. Así lo aseguró Pedro Less, director de Políticas Públicas y Relaciones con Gobierno de Google para América Latina.

13-12-16

Perú: Expertos de Twitter, Google, IBM y robot humanoide estarán en congreso TIC

Representantes de Twitter, Google, IBM y Microsoft se reunirán en Lima con motivo del I Congreso Internacional TIC, el 14 y 15 de junio, en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

03-06-12

La apuesta de Sky News por trabajar en multiplataforma

Con miras hacia el futuro, el canal internacional de noticias Sky News ha actualizado el diseño de su página web con el objetivo de integrar el contenido de esta plataforma con su servicio de difusión de noticias por televisión.

02-10-14

COMENTARIOS