será gratuita por una semana desde este martes. La razón: el 7 de octubre se celebra el Día Nacional de las Interacciones con las Noticias en Estados Unidos.

" /> será gratuita por una semana desde este martes. La razón: el 7 de octubre se celebra el Día Nacional de las Interacciones con las Noticias en Estados Unidos.

"> La aplicación NYT Now será gratuita por una semana - Clases de Periodismo

Noticias

La aplicación NYT Now será gratuita por una semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2014

La aplicación de The New York Times, NYT Now, será gratuita por una semana desde este martes. La razón: el 7 de octubre se celebra el Día Nacional de las Interacciones con las Noticias en Estados Unidos.

Durante esta semana, todos los usuarios de NYT Now y cualquier persona que descargue la app podrá leer la cantidad de artículas que desea desde sus equipos con sistema operativo de Apple. No importará su estado de suscripción.

NYT lanzó este servicio en abril pasado, y podía ser usado por los usuarios que tenían acceso a la página web de NYT. Sin embargo, la última semana se anunció que NYT Now se volverá un producto únicamente para smartphones.

En una nota de prensa, el editor ejecutivo de NYT, Dean Baquet, señaló que esperan que esta medida sin restricciones ayudará a crear conciencia de la importancia del papel en el periodismo, especialmente por el momento turbulento en todo el mundo.

“El libre acceso a NYT Now aumenta la conciencia sobre la importancia de comprometerse con las noticias y estar informado”, agregó Paula Poindexter, quien creó esta fecha especial como una iniciativa personal para los comunicadores, periodistas y medios.

“Espero que todos descarguen NYT Now y lo usen en la semana”, dijo. Agregó que la app busca capturar la atención de la generación de milenials que piensan primero en lo móvil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • será gratuita por una semana desde este martes. La razón: el 7 de octubre se celebra el Día Nacional de las Interacciones con las Noticias en Estados Unidos.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Agrega notas en Evernote con esta app

Evernote es un servicio que constantemente se actualiza con nuevas funciones que buscan mejorar la experiencia del usuario que necesita almacenar sus ideas en anotaciones.

27-04-14

Diario digital tiene de protagonista a un gato para analizar sucesos de la ciudad

El Gato Samario es directo, caricaturesco y opina claramente sobre temas del acontecer en en la ciudad de Santa Martha, Colombia. ¿Un gato? Sí, un gato.

20-11-13

Oído a la música: Apple compró Shazam

Apple compró Shazam. La aplicación ofrece a sus usuarios el servicio de reconocimiento de las canciones que suenan en cada momento.

10-12-17

COMENTARIOS