será gratuita por una semana desde este martes. La razón: el 7 de octubre se celebra el Día Nacional de las Interacciones con las Noticias en Estados Unidos.

" /> será gratuita por una semana desde este martes. La razón: el 7 de octubre se celebra el Día Nacional de las Interacciones con las Noticias en Estados Unidos.

">



Noticias

La aplicación NYT Now será gratuita por una semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Octubre del 2014

La aplicación de The New York Times, NYT Now, será gratuita por una semana desde este martes. La razón: el 7 de octubre se celebra el Día Nacional de las Interacciones con las Noticias en Estados Unidos.

Durante esta semana, todos los usuarios de NYT Now y cualquier persona que descargue la app podrá leer la cantidad de artículas que desea desde sus equipos con sistema operativo de Apple. No importará su estado de suscripción.

NYT lanzó este servicio en abril pasado, y podía ser usado por los usuarios que tenían acceso a la página web de NYT. Sin embargo, la última semana se anunció que NYT Now se volverá un producto únicamente para smartphones.

En una nota de prensa, el editor ejecutivo de NYT, Dean Baquet, señaló que esperan que esta medida sin restricciones ayudará a crear conciencia de la importancia del papel en el periodismo, especialmente por el momento turbulento en todo el mundo.

“El libre acceso a NYT Now aumenta la conciencia sobre la importancia de comprometerse con las noticias y estar informado”, agregó Paula Poindexter, quien creó esta fecha especial como una iniciativa personal para los comunicadores, periodistas y medios.

“Espero que todos descarguen NYT Now y lo usen en la semana”, dijo. Agregó que la app busca capturar la atención de la generación de milenials que piensan primero en lo móvil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • será gratuita por una semana desde este martes. La razón: el 7 de octubre se celebra el Día Nacional de las Interacciones con las Noticias en Estados Unidos.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook premia app digital que ayuda a ciudadanos protestar contra diputado homofóbico

La aplicación FueraJustoOrozco.com, que se creó tras el escándalo que causaron las declaraciones del matemático costarricense Justo Orozco, quien en junio de este año asumió la presidencia de la Comisión Legislativa de Derechos Humanos, se llevó el premio Access Innovation Prize 2012, que auspicia Facebook.

11-12-12

Esta aplicación de mensajería anónima volverá a la vida gracias al clima político de EE.UU.

Secret es una aplicación que permitía enviar cualquier tipo de mensaje de forma anónima. Desapareció en abril del año pasado, pero ahora está aprovechando el clima político de Estados Unidos para renacer.

14-11-16

Guarda ideas para tus fotografías con esta app

OKDOTHIS es una aplicación ideal para periodistas que utilizan dispositivos móviles iOS, especialmente para fotógrafos. Es una herramienta que permite al usuario almacenar ideas sobre posibles capturas de manera organizada y también observar el trabajo de otros profesionales.

01-12-13

COMENTARIOS