Noticias

Nintendo cierra su revista oficial en Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2014

Triste noticia para los gamers británicos. La publicación de noticias y entrevistas sobre la reconocida consola, con sede en Reino Unido, llegará a su fin con el número 114 el próximo 14 de octubre. Así lo confirmó la editorial Future y Nintendo Reino Unido.

La página oficial de la publicación se cerrará el 11 de noviembre, y el personal se distribuirá a otros proyectos, de acuerdo con la organización.

Nintendo se seguirá comunicado directamente con la prensa a través de los medios sociales y eventos públicos, mientras que la oficina del gigante de los juegos del Reino Unido planea trabajar sobre el resto de las publicaciones de Future.

“Fue una decisión conjunta”, se lee en la declaración publicada en la página de la revista, en la cual solo siguen disponibles los foros de Nintendo Europa.

“Nintendo ha decidido dirigir los esfuerzos hacia otros canales de comunicación para comunicarse con los fans, y el futuro se centrará en un núcleo de sitios existentes con el recientemente lanzado Kotaku Reino Unido que proporciona una gran plataforma para nuestra gran cantidad de expertos de Nintendo de la ONM y la futura red más amplia”, explica la organización.

Con la combinación, se espera seguir llegando a los lectores con nuevas experiencias.

Official Nintendo Magazine llegó por primera vez al Reino Unido en 2002, con Future asumiendo la edición desde el 2006.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Se puede vivir del blog?

¿Se puede vivir del blog? Tres bloggeros abordaron el tema en el #NokiaTalk

26-05-10

El camino hacia la integración de La Folha de Sao Paulo

La Folha de Sao Paulo es -para muchos- el diario más influyente del Brasil. Clasesdeperiodismo visitó la redacción y conoció algunos detalles importates sobre el proceso de integración que ya está en marcha, y los cambios que se vienen en este medio que tiene un tiraje de 300,000 diarios al día.

28-03-10

El papelón de López Doriga: desprevenido al aire

El conductor de la televisión mexicana Joaquín López-Dóriga protagonizó un ‘fail’ total durante la transmisión de su noticiero.

15-08-15

COMENTARIOS