Noticias

Nintendo cierra su revista oficial en Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Octubre del 2014

Triste noticia para los gamers británicos. La publicación de noticias y entrevistas sobre la reconocida consola, con sede en Reino Unido, llegará a su fin con el número 114 el próximo 14 de octubre. Así lo confirmó la editorial Future y Nintendo Reino Unido.

La página oficial de la publicación se cerrará el 11 de noviembre, y el personal se distribuirá a otros proyectos, de acuerdo con la organización.

Nintendo se seguirá comunicado directamente con la prensa a través de los medios sociales y eventos públicos, mientras que la oficina del gigante de los juegos del Reino Unido planea trabajar sobre el resto de las publicaciones de Future.

“Fue una decisión conjunta”, se lee en la declaración publicada en la página de la revista, en la cual solo siguen disponibles los foros de Nintendo Europa.

“Nintendo ha decidido dirigir los esfuerzos hacia otros canales de comunicación para comunicarse con los fans, y el futuro se centrará en un núcleo de sitios existentes con el recientemente lanzado Kotaku Reino Unido que proporciona una gran plataforma para nuestra gran cantidad de expertos de Nintendo de la ONM y la futura red más amplia”, explica la organización.

Con la combinación, se espera seguir llegando a los lectores con nuevas experiencias.

Official Nintendo Magazine llegó por primera vez al Reino Unido en 2002, con Future asumiendo la edición desde el 2006.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza ‘Home’ con nueva función

Facebook añadió el último lunes una nueva función a su piel para móviles Android conocida como Facebook Home. Ahora, los móviles que tengan instalada esta aplicación podrán almacenar y organizar las aplicaciones desde la página de inicio que se pone por defecto.

08-07-13

Críticas a medios entre las búsquedas con mayor crecimiento en Estados Unidos

La razón: una investigación al desaparecido tabloide News of the World, que habría usado escuchas ilegales para elaborar noticias sobre diversas personalidades.

15-12-11

Así se alista una revista para el Mundial Brasil 2014

Vice, la compañía de medios digitales irreverente, está lista para lanzar un canal de deportes en pocos meses, con la promesa de realizar una profunda inmersión periodística en el drama dentro y fuera del campo. Variety informa que la organización también anunció cuatro nuevas series en su programación.

04-05-14

COMENTARIOS