Noticias

Portadas de la reafirmación del matrimonio gay en EE.UU

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de Octubre del 2014

Luego del histórico fallo que restauró la posibilidad de que dos personas del mismo sexo puedan unirse en varios estados, la Corte Suprema de los Estados Unidos volvió a emitir nuevamente otra decisión que beneficia a la comunidad gay.

La entidad de justicia reafirmó recientemente su posición en cinco estados, en donde grupos opositores habían presentado recursos para impedir que se concrete la iniciativa.

Ahora Utah, Indiana, Oklahoma, Virginia y Wisconsin se suman a los 25 estados en donde ya era posible llevar a cabo matrimonios, y forman parte de la mitad del país que permite concretar este derecho.

Prueba de la importancia que tiene esta decisión para los ciudadanos son las portadas de los diarios locales, en donde se informa sobre la decisión y se hace énfasis en el avance que ha tenido la iniciativa en el territorio estadounidense.

Veamos:

Fuente: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así enseñan a los estudiantes de periodismo a descubrir el poder de Twitter

¿Puede ser Twitter útil para los estudiantes de periodismo? PBS Mediashift cuenta la experiencia de alumnos de diversas unidades de Estados Unidos, quienes realizaron dinámicas en busca del ‘tesoro de Twitter’.

01-03-14

Alerta: Crece represión contra periodistas en Cuba

IWPR conversó con periodistas independientes que dan cuenta de acoso y detenciones de rutina, mientras que el acceso a la Internet y fuentes públicas de información son limitadas.

24-10-16

Perú: Amenazan a periodistas de programa América Noticias

Los corresponsales José Atauje y Paola Collazos de América Televisión y Canal N en Ayacucho se convirtieron en noticia al alertar que fueron amenazados en reiteradas ocasiones.

19-10-15

COMENTARIOS