Noticias

Portadas de la reafirmación del matrimonio gay en EE.UU

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de octubre del 2014

Luego del histórico fallo que restauró la posibilidad de que dos personas del mismo sexo puedan unirse en varios estados, la Corte Suprema de los Estados Unidos volvió a emitir nuevamente otra decisión que beneficia a la comunidad gay.

La entidad de justicia reafirmó recientemente su posición en cinco estados, en donde grupos opositores habían presentado recursos para impedir que se concrete la iniciativa.

Ahora Utah, Indiana, Oklahoma, Virginia y Wisconsin se suman a los 25 estados en donde ya era posible llevar a cabo matrimonios, y forman parte de la mitad del país que permite concretar este derecho.

Prueba de la importancia que tiene esta decisión para los ciudadanos son las portadas de los diarios locales, en donde se informa sobre la decisión y se hace énfasis en el avance que ha tenido la iniciativa en el territorio estadounidense.

Veamos:

Fuente: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jorge Ramos: "Para los periodistas, la credibilidad lo es todo"

El periodista mexicano Jorge Ramos, ganador del Trofeo Emmy y director senior de noticias de Univision Network, señala en esta columna publicada por Infobae.com algunas claves del buen perodismo que debemos tener en cuenta

28-07-11

¿Más censura en México? : Tres periodistas pierden sus espacios

Preocupante. Tres periodistas perdieron recientemente sus respectivos espacios, dos de ellos en el periódico Excélsior. Se trata de Martín Moreno y Luz Emilia Aguilar Zinser. A ellos se suma José Contreras de La Crónica de hoy.

01-11-15

Diario motiva a periodistas a crear el titular más viral

The New York Times destaca que con un entusiasmo juvenil, Kraner viene haciendo esfuerzos para transformar un periódico en una empresa digital floreciente.

15-07-14

COMENTARIOS