Herramientas

Storify incluye forma de colaboración para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2014

Storify quiere que los periodistas colaboren entre ellos. La empresa Livefyre, que desarrolla este producto, anunció hoy que hay una forma de lograrlo y se llama Storify Enterprise, antes conocido como Storify VIP.

Esta herramienta permite a varias personas “añadir simultáneamente texto o contenido en tiempo real, ver quién más está trabajando en la historia en cualquier momento y acceder al historial de edición para identificar los cambios que alguien realizó. 

Para el equipo de esta plataforma, cubrir las historias siempre ha sido un proceso de colaboración, el cual se vuelve más intenso cuando aparece mucha información sobre una noticia de último minuto. “Si bien parte del equipo busca grandes fotos y citas, otra parte busca la historia y le da contexto”, explicó Burt Herman, cofundador de Storify y vicepresidente de la editorial en Livefyre.

En su opinión, Storify Enterprise ofrece lo que nuestros usuarios han querido siempre: colaborar para contar historias juntos. Acceder a esta función tiene un valor que varía dependiendo el cliente, de acuerdo con Lynne Cox, vicepresidente de comunicaciones en Livefyre, citado en Poynter.

Vía LiveFyre

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Matan a dos periodistas en Somalia

Dos periodistas perdieron la vida en Mogadiscio, Somalia, en dos ataques distintos. La violencia contra la prensa en este país no cesa y Reporteros Sin Fronteras cree que a ese ritmo (ya van ocho profesionales asesinados), este año podría ser el más mortífero para los trabajadores de los medios

13-08-12

Estudio: Periodistas en España tienen sueldo mínimo

Los periodistas catalanes le ponen baja nota a su profesión y el nivel de credibilidad de los medios también es pobre ( 4,52 puntos).

29-10-15

Periodista de la FOX confunde a jugador de fútbol con mártir peruano

Un periodista deportivo de la cadena de televisión Fox Sports pasó un momento incómodo luego de equivocarse con la identidad de un exfutbolista peruano durante la transmisión en vivo de un partido de la Copa Libertadores.

21-03-14

COMENTARIOS