Noticias

Alerta: Difunden portadas falsas sobre el virus del Ébola

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2014

Medios de comunicación en España alertan a la comunidad en las redes sociales sobre los mensajes falsos referidos al brote del ébola que se están distribuyendo con sus firmas en plataformas y aplicaciones de mensajería como WhatsApp.

ABC, El Mundo, El Economista, Antena 3 y El País, son algunos de los medios afectados por portadas que pueden causar pánico entre la población debido a que la enfermedad se podría salir del control de las autoridades de la salud.

La Guardia Civil también ha publicado mensajes sobre los fotomontajes.

LAS PORTADAS:

elpaís2

elpaís3

Antena3

abc

elpaís

 

Vía ABC

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reflexiones para editores y reporteros ‘divorciados’

En Latinoamérica algunas redacciones libran una batalla interna que no interesa a las audiencias pero que debilita –incluso antes de su creación- las buenas historias. Una guerra de baja intensidad donde reporteros desacreditan el trabajo de editores frente a colegas de otros medios.

16-08-12

Slack se actualiza para que las empresas puedan realizar colaboraciones

Los canales en Slack permiten guardar y clasificar asuntos de cualquier tipo, con distinto material, pero su acción se limita a una empresa y a sus invitados.

13-09-17

LinkedIn revela nueva aplicación para los móviles

LinkedIn lanzó la primera aplicación móvil de SlideShare, empresa que compró en 2012. La herramienta permite a los usuarios desplazarse por una gran colección de presentaciones en diapositivas subidas por la comunidad.

16-04-14

COMENTARIOS