Claves

El potencial de los videos para la agencia AP

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2014

 

Los medios de noticias adquieren un alto volumen de tráfico a través de los videos. Estas piezas son necesarias para mantener al usuario por más tiempo en el artículo  o web y es por eso que The Associated Press se ha preocupado en renovar su concesión de licencias de video y su acuerdo de distribución con News Distribution Network hasta el 2017.

AP ha visto un fuerte crecimiento en el tráfico y las ventas, de acuerdo con el sitio BroadCastingCable.com.

NDN asumió la dirección de 1500 miembro de la red de noticias de video en línea de AP y la venta de los anuncios que se ejecutan con el video en el 2010. Y además de distribuir el contenido, la empresa ofrece gestión y la infraestructura de “extremo a extremo” para la entrega de contenido de publicidad premium con el materual audiovisual.

“AP ha experimentado un crecimiento impresionante en la plataforma de NDN”, asegura Dave Gwizdowski, vicepresidente senior de AP para los ingresos en las Américas.

El ejecutivo dice que se ha establecido un récord histórico sobre el contenido de AP en la plataforma de NDN en este tercer trimestre, pues el el doble de tráfico que el año pasado. Para AP, la capacidad de NDN para monetizar el contenido es un diferenciador clave entre otras plataformas en el espacio de video.

¿Qué te parece la experiencia de esta agencia de noticias? ¿Toman muy en cuenta el video en tu organización?

Vía BroadCastingCable.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves sobre la cobertura de grandes eventos en Twitter

BuzzFeed, el sitio más famoso de virales en Internet, quiere llamar la atención de los usuarios en los eventos de gran importancia a nivel internacional, como por ejemplo, la entrega de los Globos de Oro.

15-01-14

Australia y el consumo de videos en línea (estudio)

Un reciente estudio de Comscore precisa que los hombres australianos consumen el doble de tiempo de videos en línea que las mujeres. Mientras que ellas gastan 5.2 horas en promedio, los varones miran material audiovisual por más de 10 horas. Ellos ven 113 videos aproximadamente, en comparación de los 72 videos que revisan las mujeres. […]

07-12-10

Sudán no cesa en sus amenazas contra periodistas

Recientemente, las autoridades han suspendido la publicación de algunos periódicos, se han confiscado ediciones impresas, no pocos periodistas fueron suspendidos, se han bloqueado sitios web y hay reportes de amenazas a periodistas por criticar al Gobierno, según Human Rights Watch, citado por The Guardian.

10-12-14

COMENTARIOS