Claves

Google+ no irá a ninguna parte

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2014

Hay muchos rumores sobre la desaparición de Google+, y es que no pocos quieren librarse de esta red social. Todos exageran. La plataforma de la red de búsquedas llegó para quedarse.

Así lo dijo el  jefe de Google+, Dave Besbris, en una entrevista con Re/Code. “Estamos realmente muy contentos con el progreso de Google+”, sostuvo el ejecutivo. Y afirmó que el equipo va a seguir trabajando en la construcción de la plataforma.

Besbris no sabe de dónde se generan los rumores. En su opinión, la gente subestima las conexiones que se pueden crear en la plataforma en torno a sus intereses. Lo que está haciendo el equipo es desarrollar un producto, no para competir, sino para hacer felices a los usuarios.

“Así es como Google siempre ha hecho cosas”, refiere el ejecutivo. La empresa abordó los problemas de los servicios ya existentes de una manera distinta, dando acceso a más modelos de acceso a la información, como los Círculos, los cuales son amados por los usuarios, de acuerdo con Berbris. 

El reto sigue siendo atraer a nuevos usuarios. Lo primero que ha tenido en cuenta el equipo es entender al usuario sobre cómo realmente utiliza G+ en sus vidas.

Lee toda la entrevista en ReCode.

¿Crees que Google+ es necesario?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una introducción a la curaduría de contenidos

Muchos medios de comunicación digitales usan la curaduría de contenidos para elaborar historias para su audiencia. Las redes sociales están ayudando a esta actividad, explica la experta en marketing Marisa Smith, de Social Media Today.

12-12-12

Aprovecha el nuevo acortador de enlaces de Google

Acortar enlaces es una de las actividades más sencillas es importantes a la hora de compartir contenidos en la web.

23-10-16

Ya puedes administrar varias cuentas en YouTube a través de G+

Google integró las cuentas de YouTube con su red social Google+. Así lo informa Mashable, que detalla que se trata de una característica en beta.

11-04-13

COMENTARIOS