Claves

Google se monta en un camello para el Street View

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Octubre del 2014

Google quiere ser todo terreno. La última idea que tuvo la compañía para obtener imágenes desde un desierto fue subirse a un camello.

La firma tuvo que configurar su Street View Trekker, un dispositivo que obtiene fotos de 360 grados, para que pudiera ser montado en un camello. Las imágenes que está obteniendo son del desierto de Liwa, en Abu Dhabi.

Street View se está concentrando en estar en los lugares más emblemáticos y remotos. Generalmente son los empleados de Google quienes hacen el recorrido en un auto o con una mochila encima.

Los camellos pueden navegar por un terreno tan caliente y arenoso como la región que mencionamos, la cual puede cautivar a más de uno a través del video que preparó la organización.

Google dice que al usar camellos se pueden recopilar imágenes auténticas y minimizar su interrupción en el medio ambiente. “Esperamos que esta colección ofrezca una idea de lo que puede ser viajar por el desierto como los mercaderes de las caravanas han hecho durante los últimos 3000 años”, señala la firma en el blog.

¿Qué te parece?

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta un nuevo lenguaje visual para sus productos

La innovación va de la mano con el diseño. Así lo demuestra Google en su última conferencia para desarolladores llamada Google I/O, en la cual sorprendió a los asistentes por las nuevas normas de diseño que seguirá su equipo para el material y los espacios que mantienen en la red.

25-06-14

Conoce como creció Google+

Google+ es una plataforma que con el paso del tiempo ha logrado posicionarse al ofrecer una serie de destacados beneficios para los usuarios del correo electrónico de Google.

13-02-14

Los móviles se podrían transformar en baterías con esta innovación

Hay que estar pendiente de los desarrollos que nos puedan beneficiar, como el nuevo USB reversible Tipo-C. Este dispositivo fue mencionado en la conferencia I/O de Google.

31-05-15

COMENTARIOS