Noticias

Lo nuevo de Netflix para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Octubre del 2014

 

Es interesante seguir el desarrollo de una plataforma como Netflix, y es debido a que plantea nuevos retos para la competencia, como los canales de televisión, la cual morirá en 20 años, de acuerdo con su CEO Reed Hasting.

La última actualización de este sistema se dio en los móviles y tabletas con Android el último fin de semana. El gigante de streaming lanzó un diseño más centrado visualmente en los resultados de búsqueda.

Ahora los usuarios podrán ver más resultados en los dispositivos con pantalla táctil, explica Netflix en el blog. “Esta presentación visual reduce la carga cognitiva, por lo que es más fácil encontrar lo que estés buscando”, señala el equipo.

Netflix también reveló que los usuarios de iPhone pronto podrán realizar búsquedas por personas, entre actores, directores y creadores. Esta función ya está disponible en su versión para iPad y las otras plataformas.

Netflix ya ofrece búsquedas instantáneas en web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas deben volver a las aulas

Una colaboración del periodista Raúl Serrano, a quien también pueden seguir en Twitter. Su perfil está en Linkedin. Estamos viviendo en una época en la cual la carrera periodística está cambiando muy rápidamente. Nuevas maneras de comunicar la información aparecen y el periodista no puede estar ajeno a lo que está sucediendo. En el taller […]

20-12-09

Tumblr se actualiza en Android con productor de GIF

Tumblr comunicó en su blog que la herramienta móvil para Android ya permite crear GIF al igual que su versión para los teléfonos de Apple.

23-03-16

Arabia Saudita: podrías ir a la cárcel por hacer fotografía en las calles

Arabia Saudita sería el peor lugar para poder desempeñarse como un fotógrafo de la calle. Las fotos que son públicas y compartirlas en línea son cada vez más popular en dicho territorio, pero muchos no conocen que la ciberdelincuencia es estricta y que un gráfico podría acabar con enormes multas e incluso penas de cárcel por sus instantáneas.

08-02-15

COMENTARIOS