Noticias

Lo nuevo de Netflix para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Octubre del 2014

 

Es interesante seguir el desarrollo de una plataforma como Netflix, y es debido a que plantea nuevos retos para la competencia, como los canales de televisión, la cual morirá en 20 años, de acuerdo con su CEO Reed Hasting.

La última actualización de este sistema se dio en los móviles y tabletas con Android el último fin de semana. El gigante de streaming lanzó un diseño más centrado visualmente en los resultados de búsqueda.

Ahora los usuarios podrán ver más resultados en los dispositivos con pantalla táctil, explica Netflix en el blog. “Esta presentación visual reduce la carga cognitiva, por lo que es más fácil encontrar lo que estés buscando”, señala el equipo.

Netflix también reveló que los usuarios de iPhone pronto podrán realizar búsquedas por personas, entre actores, directores y creadores. Esta función ya está disponible en su versión para iPad y las otras plataformas.

Netflix ya ofrece búsquedas instantáneas en web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter añade segunda forma de verificación

Twitter ya incluye en su sistema una segunda forma de seguridad para las cuentas de sus usuarios, que tiene el propósito de proteger la data de intentos de ‘hackeo’, como los últimos vistos en perfiles de medios de comunicación.

22-05-13

The Wall Street Journal publicará más contenido al mismo precio

La edición europea del diario The Wall Street Journal dejará de tener un formato tabloide luego de diez años y contará con el “formato sábana”. Ahora también presentará más contenido y todo por el mismo precio.

17-09-15

Este navegador será la pesadilla de los anuncios de las publicaciones digitales

Opera Software acaba de lanzar una nueva versión de su navegador para escritorio y también para Opera Mini en Android.

05-05-16

COMENTARIOS