Noticias

Lo nuevo de Netflix para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2014

 

Es interesante seguir el desarrollo de una plataforma como Netflix, y es debido a que plantea nuevos retos para la competencia, como los canales de televisión, la cual morirá en 20 años, de acuerdo con su CEO Reed Hasting.

La última actualización de este sistema se dio en los móviles y tabletas con Android el último fin de semana. El gigante de streaming lanzó un diseño más centrado visualmente en los resultados de búsqueda.

Ahora los usuarios podrán ver más resultados en los dispositivos con pantalla táctil, explica Netflix en el blog. “Esta presentación visual reduce la carga cognitiva, por lo que es más fácil encontrar lo que estés buscando”, señala el equipo.

Netflix también reveló que los usuarios de iPhone pronto podrán realizar búsquedas por personas, entre actores, directores y creadores. Esta función ya está disponible en su versión para iPad y las otras plataformas.

Netflix ya ofrece búsquedas instantáneas en web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Piden a Gobierno precisar su posición sobre la concentración de medios

El Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) se pronunció hoy sobre las declaraciones que hizo el presidente Ollanta Humala ayer, en donde criticó la concentración de la propiedad de los medios en Perú.

30-12-13

Una app que promueve la relación entre un artículo y el público

Newzmate es una empresa con sede en Kiev, Ucrania, que desarrolla servicio de análisis de datos, agregación y recomendación de contenidos.

11-03-14

Nueva versión de Evernote para iOS busca ser más rápida y cómoda

Pensando en hacer de Evernote una aplicación más sencilla para sus usuarios, la compañía decidió simplificar las experiencias móviles en su versión 8.0 que ya está disponible para iPhone y el iPad en la tienda App Store.

18-01-17

COMENTARIOS