Noticias

Lo nuevo de Netflix para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2014

 

Es interesante seguir el desarrollo de una plataforma como Netflix, y es debido a que plantea nuevos retos para la competencia, como los canales de televisión, la cual morirá en 20 años, de acuerdo con su CEO Reed Hasting.

La última actualización de este sistema se dio en los móviles y tabletas con Android el último fin de semana. El gigante de streaming lanzó un diseño más centrado visualmente en los resultados de búsqueda.

Ahora los usuarios podrán ver más resultados en los dispositivos con pantalla táctil, explica Netflix en el blog. “Esta presentación visual reduce la carga cognitiva, por lo que es más fácil encontrar lo que estés buscando”, señala el equipo.

Netflix también reveló que los usuarios de iPhone pronto podrán realizar búsquedas por personas, entre actores, directores y creadores. Esta función ya está disponible en su versión para iPad y las otras plataformas.

Netflix ya ofrece búsquedas instantáneas en web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikipedia da por muerto a Fidel Castro, pero luego rectifica

Los rumores sobre el posible fallecimiento del expresidente de Cuba Fidel Castro son numerosos en las redes sociales, pero Wikipedia fue el primer espacio en dar por muerto al líder cubano en su versión en inglés.

09-01-15

Google Drive oficializa miles de aplicaciones

Google Drive presentó el último viernes un renovado menú para la etiqueta “Crear”. Ahora muestra aplicaciones de otros desarrolladores, quienes podrán exponer de mejor forma su trabajo ante los usuarios, quienes no tendrán que salir del disco duro virtual para usarlas.

09-02-13

Una televisora te guía para vivir conectado

Antena 3 apuesta por las nuevas tecnologías, y a lo grande. ¿Está pasando algo similar en las televisoras de nuestra región? Les dejo aquí la web de Vive Conectado, cuyo lema es ‘Porque sin ti no es lo mismo’. La iniciativa de la cadena de televisión busca que toda la sociedad incorpore las tecnologías en […]

10-06-10

COMENTARIOS