Claves

Una oportunidad para periodistas interesados en promover la innovación social

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Octubre del 2014

Buena iniciativa. Se presenta el programa Comunicadores en Residencia Ashoka, el cual busca a periodistas, fotógrafos, videoastas y  comunicadores  que deseen ser agentes de cambio y que estén comprometidos a mostrar soluciones y fomentar el cambio en sus comunidades.

El programa dura 3 meses con una beca de $15,000.00 para que los seleccionados puedan dedicarse a la investigación de temas como cambio e innovación social. Para saber más sobre los beneficios del programa y proceso de selección puedes ingresar aquí. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así le responde Carmen Aristegui a Laura Bozzo

Carmen Aristegui respondió a los ataques de Laura Bozzo con periodismo. La mexicana recordó hoy la trayectoria de la conductora Laura Bozzo, estrella de Televisa.

01-10-13

Conoce cómo se utiliza Twitter y Facebook en México

México está en el puesto número 5 entre los países con más usuarios en Facebook. Y en Twitter ya tiene casi 30 millones de usuarios.

18-07-15

Lo que viven las familias de los periodistas atacados en México

Geografía de Riesgos es un proyecto del Programa Contra la Impunidad de la Sociedad Interamericana de Prensa enfocado en México, con la finalidad de investigar hechos de violencia que afectan la labor de periodistas y medios de comunicación, sobre todo en el interior de ese país. “Entender más en profundidad este problema, permitirá a la […]

07-11-10

COMENTARIOS