Claves

Una oportunidad para periodistas interesados en promover la innovación social

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Octubre del 2014

Buena iniciativa. Se presenta el programa Comunicadores en Residencia Ashoka, el cual busca a periodistas, fotógrafos, videoastas y  comunicadores  que deseen ser agentes de cambio y que estén comprometidos a mostrar soluciones y fomentar el cambio en sus comunidades.

El programa dura 3 meses con una beca de $15,000.00 para que los seleccionados puedan dedicarse a la investigación de temas como cambio e innovación social. Para saber más sobre los beneficios del programa y proceso de selección puedes ingresar aquí. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carmen Aristegui: “Lo que queremos es seguir haciendo periodismo”

La periodista Carmen Aristegui insistió en su interés de regresar a MVS con los periodistas siempre que se respete el contrato y el código de éticas vigentes

20-05-15

"Ejercer el periodismo en Veracruz es más peligroso que en Libia"

Para Jason Beaubien, corresponsal de la National Public Radio, con sede en Washington, Veracruz es mucho más peligroso para ejercer el periodismo que Libia.

16-10-11

México: 67 periodistas asesinados desde 2006 y solo un sentenciado

De los 67 casos de periodistas asesinados en un sexenio solo existe una sentencia dictada contra el responsable de atacar a un comunicador, señaló la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE). A esa cifra habría que sumar los 14 desaparecidos.

19-07-12

COMENTARIOS