Claves

Cuando dos Community Manager de medios de deportes se enfrentan en Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de octubre del 2014

Ver a dos community managers lanzarse mensajes para descalificar al otro es lo más infantil que puede pasar en la red social de microblogging. Este es el caso de Depor, de Perú, y El Gráfico, de Chile.

Ambos gestores de comunidad no se han percatado del daño que le pueden causar a la marca. Los usuarios que comparten la conversación emiten burlas o apoyan a una de las cuentas, pero para no pocos es bastante decepcionante.

El subeditor de El Tiempo de Colombia, Orlando Ascencio, consideró que las reacciones no son propias del periodismo, y hasta dejó de seguir las cuentas. 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para realizar buenos eventos periodísticos

Los talleres y seminarios para periodistas (tanto virtuales como presenciales) son una gran forma de unir a la comunidad, de establecer alianzas y de compartir experiencias. Te presentamos 5 puntos importantes para organizar excelentes eventos:

29-07-13

Google News incluirá noticias seleccionadas por editores periodísticos

La edición estadounidense de Google News ahora no solo incluye noticias seleccionadas por el algoritmo del buscador, pues hoy se estrenó la sección Editor’s Picks.

04-08-11

4 claves para que tus mensajes en Twitter sean perfectos para móviles

Twitter tiene una amplia cantidad de usuarios móviles. El 80% de los 316 millones de usuarios activos emplea la red social en sus dispositivos portátiles.

20-09-15

COMENTARIOS