Noticias

EE.UU: Medio entregará snacks a sus periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2014

En la nueva oficina de Politico habrá mucho más comodidad y algunos gustitos. Los periodistas recibirán snacks gratuitos, informó The Washington Post.

Según redactores de dicho medio de comunicación, en una reunión se oficializó el anuncio. Además, ellos elegirán qué tipo de productos se entregará. En marzo se realizará una votación, en tanto, el blog de Erik Wemple de The Post sugiere nueces picadas.

De acuerdo con The Post, las provisiones son una señal significativa de que Politico tiene los recursos para crecer -mucho más que sus planes retrasados para expandirse a Europa-, así como en otros estados de EE.UU.

El próximo año se concretaría este ofrecimiento. Entre los anuncios, se indicó que el editor adjunto Blake Hounshell será promovido a director editorial para la televisión digital. Además, se mostró un avance del rediseño de la página web.

De otro lado, se precisó que Politico está recibiendo la mayor parte de sus ingresos de la publicidad en línea y del servicio de suscripción Politico Pro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Claves del diseño de la información se abordarán en seminario

Venezuela pronto será nuevamente sede del Seminario Diseño de la Información (SDI), un evento anual bastante importante en el ámbito periodístico y diseño editorial de Caracas, pues contará con expertos de Portugal, Argentina, Colombia, Uruguay, España y Brasil.

08-06-13

Usa #PressFreedom para reflexionar sobre la libertad de prensa

Colin Crowell, vicepresidente de Política Pública Global de Twitter, escribió un post sobre el Día Mundial de la Libertad de Prensa, impulsado por las Naciones Unidas, para recordar que es necesario reflexionar sobre la importancia de la libertad para el gremio periodístico, y el estado de la libertad en todo el mundo.

02-05-14

Semanario alemán Der Spiegel despedirá periodistas para sobrevivir

Las redacciones de papel y web se integrarán, pero por el momento los redactores jefes de esos grupos han recibido órdenes para trabajar en conjunto.

29-11-12

COMENTARIOS