Noticias

EE.UU: Medio entregará snacks a sus periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2014

En la nueva oficina de Politico habrá mucho más comodidad y algunos gustitos. Los periodistas recibirán snacks gratuitos, informó The Washington Post.

Según redactores de dicho medio de comunicación, en una reunión se oficializó el anuncio. Además, ellos elegirán qué tipo de productos se entregará. En marzo se realizará una votación, en tanto, el blog de Erik Wemple de The Post sugiere nueces picadas.

De acuerdo con The Post, las provisiones son una señal significativa de que Politico tiene los recursos para crecer -mucho más que sus planes retrasados para expandirse a Europa-, así como en otros estados de EE.UU.

El próximo año se concretaría este ofrecimiento. Entre los anuncios, se indicó que el editor adjunto Blake Hounshell será promovido a director editorial para la televisión digital. Además, se mostró un avance del rediseño de la página web.

De otro lado, se precisó que Politico está recibiendo la mayor parte de sus ingresos de la publicidad en línea y del servicio de suscripción Politico Pro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

DocumentCloud, ideal para periodistas de investigación

DocumentCloud es una herramienta destinada a hacer que los datos sean más accesibles. Además, ayuda a los periodistas y a las organizaciones de noticias a manejar grandes volúmenes de documentos.

15-04-10

Día Mundial del Refugiado: Periodistas y medios reciben apoyo de RSF para seguir informando

Hoy es el Día Mundial del Refugiado y Reporteros sin Fronteras (RSF), como cada año, publica un balance de sus actividades de asistencia. En 2016 y 2017, ofreció apoyo a los periodistas y medios de comunicación dispuestos a seguir cumpliendo su misión contra viento y marea, a pesar de las graves amenazas. La organización respalda  a los […]

20-06-17

Periodistas rusos no pueden entrar a Ucrania para cubrir elecciones

Un equipo de periodísticas de la cadena rusa RT no pudo ingresar a Ucrania después de que las autoridades de la frontera le negaran el paso a pesar de que contaban con las acreditaciones correspondientes, informó Ria Novosti.

24-05-14

COMENTARIOS