Noticias

Google Hangouts ya tiene app para Chrome OS y equipos con Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Octubre del 2014

Google Hangouts viene independizándose con una nueva aplicación. La compañía tecnológica lanzó una app para computadoras con Chrome OS, así como equipos con Windows.

Este programa permite utilizar Hangouts, el servicio de videollamadas grupales con hasta 10 usuarios.

La app incluye todas las características de Hangouts en la web, y da soporte al uso de teléfonos fijos en el mundo. Además, si usas Google Voice puedes recibir llamadas, escuchar mensajes de voz e incluso revisar mensajes de texto.

Hangouts para PC muestra los íconos de los usuarios conectados, así como sus fotos y datos del perfil. Al estilo de Facebook, se podrá ver burbujas de las conversaciones en esta herramienta.

Las notificaciones aparecerán en una ventana pop up. Si la app está activa en tu escritorio, los avisos serán visibles si alguien se comunica contigo. Además, las comunicaciones se sincronizan con todos los dispositivos.

En este video podrás conocer las características de la herramienta:

Descarga Hangouts del Chrome Web Store. También puedes revisar la extensión para Chrome OS o Windows.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes armar presentaciones colaborativas en Google Docs

Google Docs ahora permite crear presentaciones colaborativas. Puedes ver exactamente qué están trabajando tus compañeros, pues sus acciones serán marcadas con un color.

18-10-11

El periodista se tiene que adaptar a Google Glass

Mucho se ha hablado de la utilidad de los lentes de Google en el periodismo, pero aún no se define realmente si serán potentes en las manos de un informador. Para descubrir algunos beneficios, The Next Web invitó a Sarah Colina, jefa del área digital de Storyteller for Veterans United Home Loans.

13-07-13

3 nuevas características de Google Maps

Google Maps ha mejorado su plataforma. La primera característica ya era conocida por algunos usuarios, pues formaron parte de una experimentación beta.

14-08-16

COMENTARIOS