Noticias

Google Hangouts ya tiene app para Chrome OS y equipos con Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2014

Google Hangouts viene independizándose con una nueva aplicación. La compañía tecnológica lanzó una app para computadoras con Chrome OS, así como equipos con Windows.

Este programa permite utilizar Hangouts, el servicio de videollamadas grupales con hasta 10 usuarios.

La app incluye todas las características de Hangouts en la web, y da soporte al uso de teléfonos fijos en el mundo. Además, si usas Google Voice puedes recibir llamadas, escuchar mensajes de voz e incluso revisar mensajes de texto.

Hangouts para PC muestra los íconos de los usuarios conectados, así como sus fotos y datos del perfil. Al estilo de Facebook, se podrá ver burbujas de las conversaciones en esta herramienta.

Las notificaciones aparecerán en una ventana pop up. Si la app está activa en tu escritorio, los avisos serán visibles si alguien se comunica contigo. Además, las comunicaciones se sincronizan con todos los dispositivos.

En este video podrás conocer las características de la herramienta:

Descarga Hangouts del Chrome Web Store. También puedes revisar la extensión para Chrome OS o Windows.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Aceptar la censura o abandonar China? El dilema de los gigantes de la red

Google y Facebook tendrán que aceptar la censura de China y las restrictivas leyes en la red para acceder a sus 751 millones de usuarios de Internet.

19-12-17

Ahora puedes editar documentos de Microsoft Office en Docs

Google anunció hoy, durante su conferencia I/O para desarrolladores, que los usuarios de Docs serán capaces de editar archivos de Microsoft Office a través de la plataforma en la nube, lo cual alegrará a más de un usuario acostumbrado a trabajar con documentos en Word, Excel y PowerPoint.

25-06-14

Celebridades demandarán a Google por difusión de fotos desnudas que fueron robadas

Marty Singer, que representa más de una docena de celebridades cuyas cuentas de iCloud fueron hackeados y cuyas fotos desnuda fueron robadas a finales de agosto, entregaron a Google una carta en la que amenazan al buscador con una demanda de $100 millones. El documento cuestiona la “despreciable conducta de Google” al no actuar de manera […]

02-10-14

COMENTARIOS