Noticias

Google Hangouts ya tiene app para Chrome OS y equipos con Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2014

Google Hangouts viene independizándose con una nueva aplicación. La compañía tecnológica lanzó una app para computadoras con Chrome OS, así como equipos con Windows.

Este programa permite utilizar Hangouts, el servicio de videollamadas grupales con hasta 10 usuarios.

La app incluye todas las características de Hangouts en la web, y da soporte al uso de teléfonos fijos en el mundo. Además, si usas Google Voice puedes recibir llamadas, escuchar mensajes de voz e incluso revisar mensajes de texto.

Hangouts para PC muestra los íconos de los usuarios conectados, así como sus fotos y datos del perfil. Al estilo de Facebook, se podrá ver burbujas de las conversaciones en esta herramienta.

Las notificaciones aparecerán en una ventana pop up. Si la app está activa en tu escritorio, los avisos serán visibles si alguien se comunica contigo. Además, las comunicaciones se sincronizan con todos los dispositivos.

En este video podrás conocer las características de la herramienta:

Descarga Hangouts del Chrome Web Store. También puedes revisar la extensión para Chrome OS o Windows.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza plataforma Android Wear para relojes inteligentes

Google anunció hoy Android Wear, un proyecto que extiende el sistema operativo de la compañía hasta artículos portables. La firma ya lanzó una vista previa para que los creadores de aplicaciones puedan adaptar sus notificaciones y acepten mensajes de voz, entre otras características, en los nuevos relojes potenciados con dicho proyecto.

18-03-14

Google pagará US$185 millones a Reino Unido en impuestos atrasados

Google informó ayer que acordó pagar a la autoridad tributaria de Reino Unido 130 millones de libras esterlinas (185 millones de dólares) en impuestos atrasados.

23-01-16

Estas son las 4 mejoras en Google Analytics

Google Analytics presenta una plataforma optimizada con 4 notables características que ayudarán a los usuarios a entender rápidamente la data —en tiempo real— que necesitan para el monitoreo del tráfico de la web que administran en el navegador, la tableta o el móvil, informó la empresa en su blog..

29-03-13

COMENTARIOS