Noticias

Google Hangouts ya tiene app para Chrome OS y equipos con Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2014

Google Hangouts viene independizándose con una nueva aplicación. La compañía tecnológica lanzó una app para computadoras con Chrome OS, así como equipos con Windows.

Este programa permite utilizar Hangouts, el servicio de videollamadas grupales con hasta 10 usuarios.

La app incluye todas las características de Hangouts en la web, y da soporte al uso de teléfonos fijos en el mundo. Además, si usas Google Voice puedes recibir llamadas, escuchar mensajes de voz e incluso revisar mensajes de texto.

Hangouts para PC muestra los íconos de los usuarios conectados, así como sus fotos y datos del perfil. Al estilo de Facebook, se podrá ver burbujas de las conversaciones en esta herramienta.

Las notificaciones aparecerán en una ventana pop up. Si la app está activa en tu escritorio, los avisos serán visibles si alguien se comunica contigo. Además, las comunicaciones se sincronizan con todos los dispositivos.

En este video podrás conocer las características de la herramienta:

Descarga Hangouts del Chrome Web Store. También puedes revisar la extensión para Chrome OS o Windows.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere tener una fuerza de trabajo más diversa

Una queja constante sobre Silicon Valley, es que toda la gente que trabaja allí tiende a ser similar. Y Google quiere cambiar esa situación.

06-05-15

Plataforma de videos Watchable busca competir con Google y Facebook

Comcast alista el lanzamiento de una plataforma de videos que competirá con Google y Facebook, que ya tienen una amplia cantidad del mercado de anuncios multimedia.

16-08-15

Un eficaz teclado alternativo para iOS y Android

Si te aburriste del teclado que viene por defecto en la programación de los móviles Android, puedes probar el intuitivo Fleksy, un programa que se define como revolucionario en su sector. También funciona para móviles de Apple.

01-04-14

COMENTARIOS