Herramientas

Google+ te permite crear encuestas en los posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2014

Google está lanzando una nueva característica para su plataforma social. En Google+ ahora se permite a la comunidad añadir encuestas en los mensajes que pueden publicar.

La función, de acuerdo con la empresa, aparecerá primero en los dispositivos móviles y en luego en la web en los próximos días. Después llegará a iOS.

Cuando la herramienta funcione, los usuarios verán una opción para insertar la encuesta con un máximo de cinco opciones. Las imágenes también son permitidas en los mensajes.

Esto podría ser beneficioso para los medios de comunicación, pues así pueden plantear preguntas y hacer que la comunidad participe con los contenidos que se pueden producir.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden que investiguen a Google por distorsionar resultados de su buscador

Empresas de Estados Unidos insistieron en sus pedidos al Departamento de Justicia para que investigue a Google, pues no creen que la Comisión Federal de Comercio (FTC) no actuará con fuerza ante sus denuncias de que el gigante de Internet distorsiona los resultados de su motor de búsqueda.

06-12-12

Google+ actualiza su aplicación móvil para iOS

Google+ actualizó su aplicación para móviles con sistema operativo iOS. Los usuarios podrán notar que hay novedades destacadas en las colecciones de la red social.

01-09-15

Google apuesta por tecnología de la nube

Al menos un billón de dólares de la informática empresarial se está empezando a percibir. Según Google, miles de millones de personas se conectan a la nube a través de aplicaciones en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.

13-03-17

COMENTARIOS