Herramientas

Google+ te permite crear encuestas en los posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Octubre del 2014

Google está lanzando una nueva característica para su plataforma social. En Google+ ahora se permite a la comunidad añadir encuestas en los mensajes que pueden publicar.

La función, de acuerdo con la empresa, aparecerá primero en los dispositivos móviles y en luego en la web en los próximos días. Después llegará a iOS.

Cuando la herramienta funcione, los usuarios verán una opción para insertar la encuesta con un máximo de cinco opciones. Las imágenes también son permitidas en los mensajes.

Esto podría ser beneficioso para los medios de comunicación, pues así pueden plantear preguntas y hacer que la comunidad participe con los contenidos que se pueden producir.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Photos confunde a pareja de afroamericanos con gorilas

Google Photos viene mejorando su sistema de reconocimiento facial. Y lo cierto es que aún necesitan muchos ajustes. El último miércoles Jacky Alcine denunció en Twitter que la herramienta de búsqueda de imágenes había confundido a su amiga y su acompañante también afroamericano con gorilas.

02-07-15

LG y Google permitirán subir imágenes en 360 grados a Street View

La aplicación Street View de Google Maps cuenta con 500 millones de usuarios a nivel mundial. Y ahora LG Electronics formó una alianza con Google para permitirles a los usuarios subir contenido visual en 360 grados con la nueva LG 360 CAM (accesorio compatible con el LG G5) a la aplicación Street View de Google Maps, directamente desde sus Smartphones y sin necesidad de procesar los archivos en el formato adecuado, pues la conversión es automática.

08-03-16

Google ya tiene 18 años cubriendo al mundo con información en la red

Un día como hoy, pero hace 18 años, Google nació en un garaje de Menlo Park, California, siendo el proyecto impulsado por los innovadores Larry Page y Serguéi Brin. No empezó con un camino claro, pero con el tiempo se hizo necesaria. Ahora es una de las empresas más influyentes en el mundo.

27-09-16

COMENTARIOS