Herramientas

Google+ te permite crear encuestas en los posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2014

Google está lanzando una nueva característica para su plataforma social. En Google+ ahora se permite a la comunidad añadir encuestas en los mensajes que pueden publicar.

La función, de acuerdo con la empresa, aparecerá primero en los dispositivos móviles y en luego en la web en los próximos días. Después llegará a iOS.

Cuando la herramienta funcione, los usuarios verán una opción para insertar la encuesta con un máximo de cinco opciones. Las imágenes también son permitidas en los mensajes.

Esto podría ser beneficioso para los medios de comunicación, pues así pueden plantear preguntas y hacer que la comunidad participe con los contenidos que se pueden producir.

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google difunde los cinco propósitos para marcas en 2017

Google nos comparte los “Cinco propósitos para el 2017” que toda empresa, sea grande o pequeña, debe tomar en cuenta para asegurar un exitoso año nuevo de la mano de la tecnología.

28-12-16

La primera página en llegar al millón de seguidores en Google+

El sitio web ZoomSphere encontró que la primera página de Google+ para empresas en llegar al millón de seguidores es la web de la banda de rock Coldplay.

28-02-12

Facebook es el segundo sitio más popular para ver videos

De acuerdo con un informe de comScore — que cita AllFacebook—, el total de usuarios en Facebook que ve videos superó a la comunidad de Yahoo! en julio, lo cual convierte a la red social en el segundo sitio más popular para el consumo de videos.

19-08-12

COMENTARIOS