Noticias

Vivian Schiller renuncia a ser jefa de prensa de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Octubre del 2014

La jefa de prensa de Twitter Vivian Schiller anunció su salida de la red social. En sus últimos tuits, indicó que dejará de encabezar los proyectos de innovación que son presentados a los medios de comunicación.

Entre sus funciones estaba ayudar a las organizaciones de noticias a utilizar Twitter para su trabajo. También se encargaba de las capacitaciones a los periodistas de diversos medios.

En un mensaje dijo que salía de Twitter para que la nueva líder global de medios Katie Jacobs “reorganice (la oficina) como ella crea conveniente”. Además, deseó “lo mejor” para todos en Twitter.

También agradeció a Chloe Sladden y Ali Rowghani, quienes la convencieron para trabajar en Twitter. “Fue una experiencia fascinante”, sostuvo en un segundo tuit.

Además, dijo que agradecía a los periodistas y a las redacciones donde estuvo colaborando. “Su innovación y la creatividad es una fuente de inspiración”, añadió.

Según Poynter, Schiller -que ingresó en octubre del año pasado- será reemplazada con Adan Sharp, jefe de gobierno y organizaciones sin fines de lucro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter en Android recibiría una actualización con Material Design

Twitter confirmó en el blog de la empresa que su aplicación para el sistema de Android pronto tendrá elementos del formato de diseño conocido como Material Design, el mismo que ya se encuentra en toda la presentación de Google y herramientas como WhatsApp.

07-06-16

Tweetdeck dejará de existir el 7 de mayo para AIR, Android e iOS

Se sabía el mes, pero no la fecha exacta. Tweetdeck, el popular cliente para administrar cuentas en Twitter, dejará de existir el próximo 7 de mayo en sus versiones para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio).

21-04-13

Reuters y NYT se disputan una primicia en Twitter

La renuncia de Rich Ross — presidente de Walt Disney Company desde el año 1997— ha generado un peculiar enfrentamiento entre dos medios en Twitter: El de determinar quién tuvo la primicia.

21-04-12

COMENTARIOS