Noticias

Vivian Schiller renuncia a ser jefa de prensa de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de octubre del 2014

La jefa de prensa de Twitter Vivian Schiller anunció su salida de la red social. En sus últimos tuits, indicó que dejará de encabezar los proyectos de innovación que son presentados a los medios de comunicación.

Entre sus funciones estaba ayudar a las organizaciones de noticias a utilizar Twitter para su trabajo. También se encargaba de las capacitaciones a los periodistas de diversos medios.

En un mensaje dijo que salía de Twitter para que la nueva líder global de medios Katie Jacobs “reorganice (la oficina) como ella crea conveniente”. Además, deseó “lo mejor” para todos en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo corregir un tweet errado

Llega una gran noticia a la redacción y lo primero que haces es twitearla. Al poco tiempo se confirma que esta ‘primicia’ era solo un rumor que resultó ser falso. ¿Qué hacer: borrar el tweet o admitir el error y rectificarlo? Si eres un usuario privado, dice Scott Rosenberg en su post ‘Corrije, no borres […]

11-01-11

Cuánto contenido se publica en las redes sociales cada día

Más de 140 millones de tweets y otros 1.5 mil millones de elementos son publicados en Facebook. Estos sitios de social media son los que aportan la mayor cantidad de contenido a la red. Esta infogragía presenta las cifras de otras webs. No te la pierdas. Vía VisualLoop

28-03-11

Gremio exige auditar Instagram, Snapchat, Twitter y Pinterest

El grupo publicitario ANA ha solicitado que Amazon, Snapchat, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest y Foursquare se sometan a auditorías independientes de sus campañas publicitarias.

20-03-17

COMENTARIOS