Noticias

Argentina: Futbolista agrede a periodista por nota que no hizo

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 10 de octubre del 2014

A Gaspar Servio, jugador del equipo de fútbol Banfield, no le agradaron las notas que critican su labor como arquero, publicadas en el portal donde labora el periodista Guido Cichello. Por esta razón, agredió físicamente al hombre de prensa.

Según cuenta Cichello, “estaba esperando por el testimonio de jugadores y  Spinosa (el presidente de Banfield, Eduardo) me dice: ‘Ojo, vas a cobrar’, con un dedo en el ojo. Se sonrió, pensé que era un chiste, y de pronto me aborda Servio a los gritos, me increpa por una nota que yo no hice y me pega con la mano abierta en la cabeza y se tira encima para intentar una pelea”.

Tuvieron que mediar terceras personas para que la agresión no trascienda.“(Nicolás) Taglifico, (el técnico Matías) Almeyda y Gustavo Santillan (el jefe de prensa), hicieron lo posible para que esto no pase a mayores. Ahora me pregunto si voy a poder seguir haciendo mi trabajo”, manifestó el periodista y detalló que el texto critico contra Servio no lo escribió él, sino un colega.

El equipo de Servio pasa un mal momento. Fue eliminado de la Copa Argentina y al arquero le metieron 12 goles en 10 partidos del torneo transición. Hasta el momento el club no se ha manifestado.

Foto: Télam.

Fuente: D24ar.com

 

 

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodista es agredido por la Policía municipal de Torreón

Lamentable. Efrén Maldonado, reportero de la guardia nocturna de Multimedios y Milenio Laguna, fue golpeado la madrugada del último martes por miembros de la Policía municipal de Torreón, cuando se dedicaba a cubrir la detención de dos personas en el hospital del ISSSTE.

02-04-15

Lista de periodistas agredidos en la manifestación por normalistas de Ayotzinapa

La masiva manifestación contra la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa generó una gran cobertura de la prensa, que terminó siendo víctima de la represión policial durante el transcurso del evento.

23-11-14

México: Atacan a reportero y a su hijo

Un reportero fue brutalmente agredido junto a su hijo en el municipio de Silao, en el estado de Guanajuato en México.

25-11-16

COMENTARIOS