Herramientas

Facebook se actualiza en móviles para destacar fotos favoritas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2014

 

Facebook está actualizando su diseño para iOS y Android con el propósito de mostrar las fotos favoritas de una forma más atractiva. Cuando se observen las fotos de algún contacto, las instantáneas con likes se mostrarán  más grandes que el resto.

También habrá una nueva pestaña llamada Uploads, la cual ordenará todas las que se suban por orden cronológico en lugar de obligar al usuario a revisar entre sus álbumes. Además, las miniaturas de los álbumes ahora son más grandes.

El cambio en la aplicación se realizará de manera automática y la primera impresión que tendrás es que tu contenido se convirtió en un collage.

¿Qué te parece?

Dato: TechCrunch.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing se integra mejor al iPhone

Microsoft actualizó su aplicación de Bing para iPhone, y agregó nuevas características para mostrar las tendencias y un mejor diseño.

01-03-14

Solo el 5% de usuarios de Weibo publica contenido original

A pesar de que el crecimiento de usuarios en la red de microblogging china Weibo es constante, solo el 5% de miembros publica contenido original. Así lo revela un estudio publicado en el diario South China Morning Post.

14-04-14

Facebook actualizó sus “Tendencias” para ser más automatizado

Facebook logró que su popular sección “Tendencias” se vuelva más automatizada. ¿El propósito? Reducir un poco más la posibilidad de que haya sesgo humano, de acuerdo con la firma en un último post. Así es como la compañía intenta acentuar su neutralidad en la red.

27-08-16

COMENTARIOS