Herramientas

Facebook se actualiza en móviles para destacar fotos favoritas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2014

 

Facebook está actualizando su diseño para iOS y Android con el propósito de mostrar las fotos favoritas de una forma más atractiva. Cuando se observen las fotos de algún contacto, las instantáneas con likes se mostrarán  más grandes que el resto.

También habrá una nueva pestaña llamada Uploads, la cual ordenará todas las que se suban por orden cronológico en lugar de obligar al usuario a revisar entre sus álbumes. Además, las miniaturas de los álbumes ahora son más grandes.

El cambio en la aplicación se realizará de manera automática y la primera impresión que tendrás es que tu contenido se convirtió en un collage.

¿Qué te parece?

Dato: TechCrunch.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un catálogo de herramientas de visualización

En la web existe una gran cantidad de herramientas disponibles para la exposición de datos e información, pero el que estén dispersas hace que sea difícil encontrar de forma rápida el servicio ideal.

05-05-14

Wikipedia: Enciclopedia europea busca destronarla

Nos referimos a SlideWiki, una iniciativa impulsada por por investigadores europeos que arrancó este mes, con financiamiento de la Unión Europea. La plataforma es colaborativa, con data en numerosos idiomas, y que además ofrece recomendaciones sobre qué pasos seguir para aprender desde biología hasta robótica.

20-01-16

Así funciona la distribución de contenido de Al Jazeera

AJ+ tiene 15 meses de edad pero su apuesta, con una estrategia editorial centrada en la construcción de un público directamente en Facebook y otras plataformas, la han vuelto bastante atractiva.

15-01-16

COMENTARIOS