Herramientas

Facebook se actualiza en móviles para destacar fotos favoritas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2014

 

Facebook está actualizando su diseño para iOS y Android con el propósito de mostrar las fotos favoritas de una forma más atractiva. Cuando se observen las fotos de algún contacto, las instantáneas con likes se mostrarán  más grandes que el resto.

También habrá una nueva pestaña llamada Uploads, la cual ordenará todas las que se suban por orden cronológico en lugar de obligar al usuario a revisar entre sus álbumes. Además, las miniaturas de los álbumes ahora son más grandes.

El cambio en la aplicación se realizará de manera automática y la primera impresión que tendrás es que tu contenido se convirtió en un collage.

¿Qué te parece?

Dato: TechCrunch.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#HastaQueAparezcaGoyo: Crece la ciberprotesta que demanda la liberación de periodista

La periodista Elia Baltazar comparte un Storify con datos claves sobre la campaña digital de gran magnitud que exige la liberación de Goyo Jiménez, periodista que fue secuestrado el pasado 5 de febrero.

10-02-14

Un nuevo modelo de periodista, según BuzzFeed

BuzzFeed tiene su propio modelo de periodista. Así lo dejó claro el publicista Mark Duffy en un tuit que señalaba que los trabajadores pueden ser despedidos por no producir contenidos lo suficientemente “buzzfeedy”.

12-10-13

The Guardian sigue dando lecciones sobre el uso de la realidad virtual

Podemos seguir aprendiendo de The Guardian en el uso de la realidad virtual para contar historias.

13-07-17

COMENTARIOS