Noticias

Instagram se cayó en la web y en la versión móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2014

Los usuarios de Instagram no pudieron acceder a la red social desde su escritorio de computadora ni en la versión móvil por cerca de 20 minutos.

Los reportes de la caída indicaron que Instagram mostraba el mensaje “503 Servicio no disponible. No hay ningún servidor disponible para manejar este procedimiento”. A los pocos minutos, Instagram informó en Twitter que habían tomado medidas para resolver el problema. “Estamos al tanto sobre lo que está afectando Instagram y estamos trabajando en resolverlo”, se indica en un tuit. Además, agradecieron por la paciencia de los usuarios:

En mayo pasado, Instagram sufrió una caída a nivel mundial por más de 45 minutos. En este caso, ahora la mayoría de usuarios ya puede ingresar a la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram tiene nueva jefa de comunicaciones

Kristina Schake será la nueva jefa de comunicaciones de Instagram tras la renuncia de David Swain.

22-02-17

Instagram: Las increíbles mejoras en el 2016

Nuevas funciones, herramientas innovadoras e incluso la posibilidad de hacer transmisiones en vivo se han sumado a las características de este reconocido servicio, actualmente con más de 600 millones de usuarios a nivel mundial.

26-12-16

6 consejos de Twitter para aprovechar al máximo la red social

La cuenta oficial de Twitter está compartiendo consejos para aprovechar al máximo la red social. Por ejemplo, brinda anuncios sobre las pequeñas actualizaciones de sus aplicaciones o los cambios en la plataforma.

05-07-15

COMENTARIOS