Noticias

Instagram se cayó en la web y en la versión móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2014

Los usuarios de Instagram no pudieron acceder a la red social desde su escritorio de computadora ni en la versión móvil por cerca de 20 minutos.

Los reportes de la caída indicaron que Instagram mostraba el mensaje “503 Servicio no disponible. No hay ningún servidor disponible para manejar este procedimiento”. A los pocos minutos, Instagram informó en Twitter que habían tomado medidas para resolver el problema. “Estamos al tanto sobre lo que está afectando Instagram y estamos trabajando en resolverlo”, se indica en un tuit. Además, agradecieron por la paciencia de los usuarios:

En mayo pasado, Instagram sufrió una caída a nivel mundial por más de 45 minutos. En este caso, ahora la mayoría de usuarios ya puede ingresar a la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece más detalles sobre su Proyecto Loon

No ha pasado mucho tiempo desde que Google dio a conocer el Proyecto Loon, que no pocos han considerado como la idea más ambiciosa de la compañía respecto a la difusión de Internet en todo el mundo.

31-08-13

45 millones aprovechan los mensajes directos de Instagram

Han pasado siete meses desde que se lanzó Instagram Direct, una opción de mensajería directa en la red social de Facebook, y su crecimiento puede sorprender a más de uno. De acuerdo con la organización, 45 millones de usuarios están aprovechando los mensajes directos de forma activa.

13-07-14

El español es la segunda lengua más usada en las redes sociales

El Instituto Cervantes ha publicado un interesante informe sobre la importancia de la lengua española, que ya conquistó las redes sociales.

23-06-14

COMENTARIOS