Noticias

Instagram se cayó en la web y en la versión móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2014

Los usuarios de Instagram no pudieron acceder a la red social desde su escritorio de computadora ni en la versión móvil por cerca de 20 minutos.

Los reportes de la caída indicaron que Instagram mostraba el mensaje “503 Servicio no disponible. No hay ningún servidor disponible para manejar este procedimiento”. A los pocos minutos, Instagram informó en Twitter que habían tomado medidas para resolver el problema. “Estamos al tanto sobre lo que está afectando Instagram y estamos trabajando en resolverlo”, se indica en un tuit. Además, agradecieron por la paciencia de los usuarios:

En mayo pasado, Instagram sufrió una caída a nivel mundial por más de 45 minutos. En este caso, ahora la mayoría de usuarios ya puede ingresar a la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuba admite atraso tecnológico sin mejor conexión a Internet

Cuba se comprometió el último viernes a aumentar el acceso de sus habitantes a Internet tras décadas de retraso. Lo interesante es que el Gobierno admitió que no puede desarrollarse sin estar mejor conectada a la red.

21-02-15

Facebook e Instagram prohibirán la venta de armas en sus páginas

Facebook prohibió el uso de esa red social para la compra y venta de armas entre particulares, tras presiones de grupos contra la violencia armada alarmados por la facilidad con que se hacían estas transacciones en línea en los Estados Unidos.

30-01-16

Conoce esta web de videos virales

CollegeHumor.com no solo es una web simpática. Es una fábrica de videos virales, pero sus creadores dicen incluso que va más allá.

10-03-14

COMENTARIOS