Noticias

Instagram se cayó en la web y en la versión móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Octubre del 2014

Los usuarios de Instagram no pudieron acceder a la red social desde su escritorio de computadora ni en la versión móvil por cerca de 20 minutos.

Los reportes de la caída indicaron que Instagram mostraba el mensaje “503 Servicio no disponible. No hay ningún servidor disponible para manejar este procedimiento”. A los pocos minutos, Instagram informó en Twitter que habían tomado medidas para resolver el problema. “Estamos al tanto sobre lo que está afectando Instagram y estamos trabajando en resolverlo”, se indica en un tuit. Además, agradecieron por la paciencia de los usuarios:

En mayo pasado, Instagram sufrió una caída a nivel mundial por más de 45 minutos. En este caso, ahora la mayoría de usuarios ya puede ingresar a la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se actualiza con opción offline en Android

Instagram se actualizó para dispositivos Android durante esta semana. Ahora los usuarios pueden ver contenido sin conexión a internet.

21-04-17

LinkedIn anuncia Insights para audiencias en móviles

LinkedIn anunció una herramienta que permitirá a los usuarios conocer quiénes ven sus publicaciones en la red de profesionales.

13-11-16

El rap de Bill Gates

El visionario Bill Gates es un tipo con un gran sentido del humor involucrado en diversas causas humanitarias desde su fundación. Pero, ¿se lo imaginan disfrazado y a ritmo de rap?

22-01-14

COMENTARIOS