Noticias

Instagram se cayó en la web y en la versión móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Octubre del 2014

Los usuarios de Instagram no pudieron acceder a la red social desde su escritorio de computadora ni en la versión móvil por cerca de 20 minutos.

Los reportes de la caída indicaron que Instagram mostraba el mensaje “503 Servicio no disponible. No hay ningún servidor disponible para manejar este procedimiento”. A los pocos minutos, Instagram informó en Twitter que habían tomado medidas para resolver el problema. “Estamos al tanto sobre lo que está afectando Instagram y estamos trabajando en resolverlo”, se indica en un tuit. Además, agradecieron por la paciencia de los usuarios:

En mayo pasado, Instagram sufrió una caída a nivel mundial por más de 45 minutos. En este caso, ahora la mayoría de usuarios ya puede ingresar a la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda tus páginas favoritas con OneNote Clipper para Chrome

Microsoft lanzó hace poco OneNote Clipper para Chrome. Se trata de una aplicación que toma notas de cualquier cosa en la web fácilmente con un clic.

09-06-14

Samsung lanza app para luchar contra trastornos del lenguaje

También mejora la eficacia del tratamiento tradicional de rehabilitación de la afasia. El uso de gestos, imágenes y expresiones faciales es necesario para la comprensión y ´producción del lenguaje.

25-04-17

40 de las marcas más populares están en Instagram

¿Sabía que 40 de las 100 marcas más populares del mundo tiene una cuenta en Instagram? Así es, el portal CNet News ha compartido los resultados del estudio que realizó Simply Measured. cruzando la Interbrand 100 -la lista de la marcas más populares- y la nueva herramienta de análisis de Instagram.

09-08-12

COMENTARIOS