cuenta en la plataforma Ello para el diario The Atlantic, donde compartió noticias de dicho medio de comunicación.

" /> cuenta en la plataforma Ello para el diario The Atlantic, donde compartió noticias de dicho medio de comunicación.

">



Noticias

Joven le crea cuenta en Ello a The Atlantic y sorprende a todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2014

Un joven comunicador creó una cuenta en la red social Ello para el diario The Atlantic, donde compartió noticias de dicho medio de comunicación.

La página se convirtió en popular, y The Atlantic no tenía idea quién estaba detrás de ese perfil. Sin embargo, en una nota, reconocieron que aquella persona estaba haciendo “un buen trabajo”.

También dijeron que no estaban molestos para nada sobre su incursión (sin permiso) en Ello, la ahora famosa red que llaman ‘AntiFacebook’. Hoy se conoce el nombre y apellido del usuario que decidió publicar contenido de The Atlantic en ese espacio social.

Se trata de Kunal Basu-Dutta de 22 años, quien contó que obtuvo una invitación a Ello bastante rápido. “Hice algunas cuentas en lugares donde yo quería trabajar y respeté los términos editoriales en redes sociales”, sostuvo.

“The Atlantic es un diario del que yo publicaba activamente porque lo disfruto al máximo. El otro que tengo es AJ+ porque me gusta mucho lo que están haciendo y sé que probablemente no estarán interesados en Ello, así que espero poder escribir para ellos y luego aprovechar eso para una entrevista. Ese fue mi plan en The Atlantic”, señaló.

Basu-Dutta se graduó en la Universidad de Chicago en el 2013. Se describe como un chico de medios sociales.

Aseguró que pensaba que The Atlantic le enviaría un email para que deje de actualizar su cuenta, y nunca pensó que eso funcionaría. Esta experiencia la agregará a su CV, pues busca trabajo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Saber identificar un meme genial, requisito para ingresar a un medio de EE.UU

La revista The Atlantic está buscando un pasante para el periodo 2012-2013 especializado en social media y multimedia. Entre sus requisitos llama la atención una cosa: el postulante debe ser capaz de identificar un meme, sí, un meme genial.

26-05-12

Revista The Atlantic experimentará con modelos de pago este 2013

La revista The Atlantic tiene como principales objetivos este año ser más rentable y depender más de los ingresos por publicidad digital que la impresa, por ello experimentará con modelos de pago en su versión web.

03-01-13

The Atlantic integra recursos multimedia en su revista de papel

La revista estadounidense The Atlantic —de 155 años de edad— se actualiza para volverse más competitiva. Ahora su formato impreso también comprende elementos que darán acceso a información digital, informó Mashable.

22-06-12

COMENTARIOS