Claves

MSN se rediseña y muestra tuits con breaking news

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2014

El portal informativo MSN recibe 425 millones de visitantes cada mes. Este mes apostó por el rediseño de su página web para llegar a una audiencia aún mayor.

Este nuevo look tendrá una gran sorpresa: mostrará tuits con las noticias de último minuto que sus periodistas u otros medios de comunicación publiquen durante el día.

En el blog oficial, Twitter confirmó que el nuevo diseño publicará solo “tuits confiables” de fuentes de información (personalidades o entidades públicas o privadas que revelen información importante), así como de otros diarios digitales en la red social.

Entre las organizaciones que serán citadas están he New York Times (@nytimes), The Wall Street Journal (@WSJ), The Washington Post (@washingtonpost), @CNN, @AOL y otros.

También se compartirán mensajes de @SkyNews, The Guardian (@guardian) and The Telegraph (@Telegraph) in the UK; @NDTV y Hindustan Times (@htTweets). Asimismo, se incluirá en la lista mensajes de artistas, voceros o cuentas gubernamentales.

Revisa el avance del diseño:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para que los periodistas participen en Twitter

En JournalistTweets ayudan a los periodistas a conectarse entre sí, pero no solo eso. También ofrecen consejos para una adecuada y productiva participación. Usar TwitterSearch. Es el más simple monitor de Twitter para averiguar quién está hablando de ti, de tu empleador, de tus colegas, competidores, empresas y más. Sé afable y profesional. Recuerda que tus […]

15-09-10

Twitter estará en la portada de El País semanal

La edición de fin de semana del diario El País tendrá de portada a la popular red de microblogging, Twitter, con el titular: Twitterrevolución. Un fragmento que se adelanta en el medio: Se ha convertido en una poderosísima red social, protagonista tanto en las revueltas árabes como en el ascenso y caída de personajes famosos. […]

11-03-11

Twitter suspende 235 000 cuentas por promover el terrorismo

Twitter anunció hoy la suspensión de otras 235 000 cuentas por promover el terrorismo en los últimos seis meses y condenó el uso que se hace de la red social para hacer apología de acciones terroristas.

18-08-16

COMENTARIOS