Claves

MSN se rediseña y muestra tuits con breaking news

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Octubre del 2014

El portal informativo MSN recibe 425 millones de visitantes cada mes. Este mes apostó por el rediseño de su página web para llegar a una audiencia aún mayor.

Este nuevo look tendrá una gran sorpresa: mostrará tuits con las noticias de último minuto que sus periodistas u otros medios de comunicación publiquen durante el día.

En el blog oficial, Twitter confirmó que el nuevo diseño publicará solo “tuits confiables” de fuentes de información (personalidades o entidades públicas o privadas que revelen información importante), así como de otros diarios digitales en la red social.

Entre las organizaciones que serán citadas están he New York Times (@nytimes), The Wall Street Journal (@WSJ), The Washington Post (@washingtonpost), @CNN, @AOL y otros.

También se compartirán mensajes de @SkyNews, The Guardian (@guardian) and The Telegraph (@Telegraph) in the UK; @NDTV y Hindustan Times (@htTweets). Asimismo, se incluirá en la lista mensajes de artistas, voceros o cuentas gubernamentales.

Revisa el avance del diseño:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter confirma que solo excluirá fotos, videos y GIF del límite de caracteres

Hasta el momento, los 140 caracteres de Twitter toman en cuenta a las imágenes y los enlaces, pero puede resultar momento al momento de incluir información sobre noticias de último momento, por ejemplo.

16-05-16

Pakistán bloquea Twitter por caricaturas de Mahoma

El gobierno de Pakistán ordenó bloquear el acceso a Twitter en todo su territorio después de que en esta red de microblogging algunos usuarios caricaturizaran al profeta Mahoma.

20-05-12

Premios Goya generó 73 millones de impresiones en Twitter

#Goya2016 se convirtió en trending topic durante toda la noche, generando un total de más de 73 millones de impresiones entre la emisión de la alfombra roja y la ceremonia, según Kantar.

09-02-16

COMENTARIOS