Herramientas

Organiza tus proyectos con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de Octubre del 2014

La web ofrece diversas herramientas para la organización de ideas, servicios que prometen reunir en una sola plataformas la información que aún no trabajamos con minuciosidad y que en un futuro podrían servirnos.

Uno de estos recursos es Thought Plan, una plataforma minimalista que permite almacenar y organizar de forma rápida pensamientos y documentos.

Su principal ventaja es que si sabemos emplearla nos puede ofrecer la estructura principal de un proyecto, ya que permite dar forma a los pensamientos que están desordenados.

La plataforma está dividida en pestañas que sirven para guardar lo que el usuario desee, es decir, son fáciles de personalizar. Así uno puede establecer una para guardar notas, otra para almacenar datos sobre algún tema en específico, etc.

Las ideas pueden compartirse a través de enlaces seguros.

Conoce más de Thought Plan en el siguiente video:

Thought Plan está disponible de forma gratuita. Para acceder a sus ventajas haz clic aquí.

 

Revisa: Mas herramientas para la organización de ideas.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta animadora creó un GIF por día en 100 días y este es el resultado

La animadora Min Liu de Taiwán despertó el interés de los usuarios en la red por el desafío que se impuso hace un año: Crear un GIF cada día durante 100 días.

25-12-16

Una herramienta para hacer GIF desde el escritorio de Windows

Hay muchas herramientas para crear archivos GIF en la web, pero esta vez te presentamos una herramienta diseñado para trabajar en el escritorio. Nos referimos a MovieLaLa.

30-01-16

YouTube Essentials te ayuda a aprovechar al máximo la plataforma de videos

Tiene contenido clave para ayudarte a descubrir aspectos que te ayudarán a entender procedimientos y normas del servicio.

25-10-12

COMENTARIOS