Herramientas

Organiza tus proyectos con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de Octubre del 2014

La web ofrece diversas herramientas para la organización de ideas, servicios que prometen reunir en una sola plataformas la información que aún no trabajamos con minuciosidad y que en un futuro podrían servirnos.

Uno de estos recursos es Thought Plan, una plataforma minimalista que permite almacenar y organizar de forma rápida pensamientos y documentos.

Su principal ventaja es que si sabemos emplearla nos puede ofrecer la estructura principal de un proyecto, ya que permite dar forma a los pensamientos que están desordenados.

La plataforma está dividida en pestañas que sirven para guardar lo que el usuario desee, es decir, son fáciles de personalizar. Así uno puede establecer una para guardar notas, otra para almacenar datos sobre algún tema en específico, etc.

Las ideas pueden compartirse a través de enlaces seguros.

Conoce más de Thought Plan en el siguiente video:

Thought Plan está disponible de forma gratuita. Para acceder a sus ventajas haz clic aquí.

 

Revisa: Mas herramientas para la organización de ideas.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conecta el móvil a la PC con esta aplicación

Conectar tu PC a los dispositivos móviles es mucho más sencillo si cuentas con la aplicación ideal. En esta oportunidad te recomendamos Pushbullet, un servicio disponible para el sistema operativo iOS y Android.

12-03-15

Analiza el contenido de Tumblr, Instagram y Pinterest con Piqora

Piqora es una plataforma gratuita que permite el análisis de redes sociales enfocadas en el trabajo con imágenes, como lo son Pinterest, Tumblr e Instagram.

22-08-13

Consejos para agilizar la creación de una presentación en Prezi

Prezi es una herramienta bastate versátil para elaborar presentaciones online. Sus herramientas y características te ayudan a diseñar un poderoso material para lucir en cualquier parte.

26-03-14

COMENTARIOS