Herramientas

Organiza tus proyectos con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de Octubre del 2014

La web ofrece diversas herramientas para la organización de ideas, servicios que prometen reunir en una sola plataformas la información que aún no trabajamos con minuciosidad y que en un futuro podrían servirnos.

Uno de estos recursos es Thought Plan, una plataforma minimalista que permite almacenar y organizar de forma rápida pensamientos y documentos.

Su principal ventaja es que si sabemos emplearla nos puede ofrecer la estructura principal de un proyecto, ya que permite dar forma a los pensamientos que están desordenados.

La plataforma está dividida en pestañas que sirven para guardar lo que el usuario desee, es decir, son fáciles de personalizar. Así uno puede establecer una para guardar notas, otra para almacenar datos sobre algún tema en específico, etc.

Las ideas pueden compartirse a través de enlaces seguros.

Conoce más de Thought Plan en el siguiente video:

Thought Plan está disponible de forma gratuita. Para acceder a sus ventajas haz clic aquí.

 

Revisa: Mas herramientas para la organización de ideas.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que promueve la relación entre un artículo y el público

Newzmate es una empresa con sede en Kiev, Ucrania, que desarrolla servicio de análisis de datos, agregación y recomendación de contenidos.

11-03-14

Conoce a fondo los trabajos ganadores del #PremioGGM

El Premio Premio Gabriel García Márquez de Periodismo se entregó hoy en Medellín, Colombia a los proyectos en las categorías: Crónica y reportaje, Imagen periodística, Cobertura noticiosa e Innovación.

20-11-13

Una aplicación que muestra fotos de Instagram en tiempo real

La aplicación web se actualiza en tiempo real con las fotos tomadas por usuarios en diversas partes del planeta. Sin embargo, solo está disponible en cinco ciudades (Londres, Nueva York, Sydney, Tokio y Sao Paulo).

04-08-12

COMENTARIOS