Herramientas

Organiza tus proyectos con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 10 de octubre del 2014

La web ofrece diversas herramientas para la organización de ideas, servicios que prometen reunir en una sola plataformas la información que aún no trabajamos con minuciosidad y que en un futuro podrían servirnos.

Uno de estos recursos es Thought Plan, una plataforma minimalista que permite almacenar y organizar de forma rápida pensamientos y documentos.

Su principal ventaja es que si sabemos emplearla nos puede ofrecer la estructura principal de un proyecto, ya que permite dar forma a los pensamientos que están desordenados.

La plataforma está dividida en pestañas que sirven para guardar lo que el usuario desee, es decir, son fáciles de personalizar. Así uno puede establecer una para guardar notas, otra para almacenar datos sobre algún tema en específico, etc.

Las ideas pueden compartirse a través de enlaces seguros.

Conoce más de Thought Plan en el siguiente video:

Thought Plan está disponible de forma gratuita. Para acceder a sus ventajas haz clic aquí.

 

Revisa: Mas herramientas para la organización de ideas.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta digital de una revista de literatura para niños

La revista Babar está especializada en la literatura infantil y juvenil, y hace reseñas de libros, noticias, artículos, entrevistas, desde 1989. Nació como una experiencia para ayudar a incentivar la lectura en un colegio de España, de acuerdo con su página en Facebook.

17-11-13

Un sitio crowdfunding para los medios en YouTube

La colaboración es una palabra que cada vez más usan los periodistas en Internet. Y nos referimos al sentido que le dan las plataformas como Kickstarter, nicho de proyectos innovadores en busca de financiamiento ‘crowdfunding’, aunque es estresante realizar una campaña para recaudar fondos.

16-08-13

Los medios de comunicación que ya aprovechan Vine

Hicimos un pequeña lista con los medios de comunicación que ya están convirtiendo a Vine, el sitio que reúne clips de 6 segundos, en parte de la redacción. Los diarios y revistas ya están practicando porque hacer cortes significativos y coherentes en tan poco tiempo puede servir para complementar una historia.

12-02-13

COMENTARIOS