Claves

Periscop.io, colección de iniciativas de periodismo independiente

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2014

Periscop.io se describe como “una colección de iniciativas, productos y servicios periodísticos innovadores, narrativas alucinantes y vías de ingresos muy astutas”.

Se trata de una lista de enlaces con propuestas interesantes de periodismo independiente. De esta forma se planea difundir las propuestas periodísticas de emprendimiento.

Esta cuenta alojada en Linkydink ya tiene decenas de seguidores, y hay 11 periodistas a cargo de alimentar diariamente el espacio con enlaces interesantes.

El servicio de curaduría de noticias viene siendo promovido por el periodista y profesor Miguel Carvajal, quien invita a sus colegas a participar de esta iniciativa para seleccionar proyectos de innovación en periodismo.

Si te interesa participar, envíale un mensaje en Twitter. Además, puedes suscribirte a Linkydink con tu cuenta en la red de microblogging. Necesitarás confirmar tu correo electrónico.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fórmula de Animal Político: cubrir la política desde las preocupaciones del ciudadano

Las redes sociales son fundamentales para Animal Político porque una parte importante del tráfico llega a través de Twitter y Facebook. Animal Político nació primero en Twitter como Pájaro Político y la esencia no se ha perdido

16-12-13

FNPI lanza sitio con recursos para proyectos periodísticos digitales

El Laboratorio de Emprendimientos Periodísticos Digitales es un programa de asesoría de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) para proyectos periodísticos digitales en la región

25-05-11

Así evoluciona una noticia desde Facebook Live hasta llegar al papel

¿Cómo una noticia evoluciona en la era del tiempo real? Facebook Media difundió una interesante experiencia del diario The Times-Picayune, que tiene su apuesta digital-first bien marcada.

13-06-17

COMENTARIOS