Claves

Así aprovecha este medio deportivo el potencial de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2014

El medio Bleacher Report es el destino digital líder para informarse sobre coberturas deportivas en tiempo real sobre eventos en todo el mundo. Los equipos editoriales y de video crearon cientos de piezas cada día para brindar información sobre los equipos favoritos de sus lectores.

Su página de Facebook ha logrado que se incremente las referencias web. ¿Cómo lo hicieron? FB Media explica que su estrategia incluía dos objetivos: incrementar sus fans y conseguir más tráfico referencial.

Bleacher Report decidió que no querían establecer límites sobre qué tan seguido publicaban contenido en su página de Facebook.
Lo que hacen es compartir el contenido apenas sale en el portal. Desde que aplican esta política, el número de posts que se difunden en la red social se ha incrementado.

Bleacher Report usa Open Graph tags para confirmar que los enlaces aparecen con imágenes grandes.

Además, han variado el contenido que publican y ya no se centran solo en los resultados: apuestan por los análisis deportivos.

¿Los resultados? En el último año obtuvo 1.6 millones de nuevos Me gusta, y se multiplicó por 15 el tráfico referencial a la página web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite usar nueva reacción por el Día de la Madre

Facebook está preparando una reacción especial para celebrar a las madres el próximo domingo. Se trata de una decoración floral por el Día de la Madre.

06-05-16

La importancia de seguir informando sobre el medio ambiente

The New York Times llamó la atención de la comunidad a principios de año, pero no por una noticia: preocupaba la suspensión de la cobertura sobre temas del medio ambiente, y de su blog verde.

24-11-13

Un poderoso editor de fotos que aprende tus preferencias

Las aplicaciones de fotografía también están evolucionando. Un ejemplo es Polarr, una herramienta que proporciona opciones y técnicas de edición de alto nivel mientras evalúa tu interacción con la plataforma.

09-09-14

COMENTARIOS