Herramientas

Envía presentaciones de fotos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de octubre del 2014

Existen varias alternativas para compartir carpetas de imágenes con personas que cuentan con dispositivos móviles. Una de ellas es Xim, una aplicación dinámica, rápida y gratuita, que se concentra en esta función.

La herramienta permite seleccionar fotografías almacenadas en diferentes ubicaciones, y las reúne en presentaciones organizadas que permiten compartir momentos con otras personas.

Se puede enviar capturas extraídas desde la cámara del celular, y también de servicios como Facebook, Instagram, Dropbox y OneDrive. Estas imágenes pueden combinarse de acuerdo a las preferencias del usuario.

Los archivos se comparten incluso con personas que no tengan instalada la aplicación en sus dispositivos, ya que se envían a través de mensajes de texto o de correo electrónico.

Para mayor información revisa el sitio web de la aplicación o mira este video:

Descarga Xim en:

 

Más alternativas para compartir imágenes en grupo aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza a tu equipo con esta app para iOS

Elevatr es una aplicación que permite agrupar y programar varias ideas antes de ponerlas en ejecución dentro de la organización del equipo con el que puedes estar trabajando.

12-10-13

Atención periodistas: una app que permite grabar y editar audios desde el iPhone

Recordium ha nacido para facilitar el trabajo de los periodistas. Con esta herramienta es posible grabar y editar audios de una entrevista desde un iPhone. Esta aplicación permite poder guardar el archivo en Google Drive y Dropbox. Muy útil para la labor periodística.

31-05-13

3 razones por las que Paper de Facebook (NO) es un mejor lector de noticias

Paper acaba de ser lanzada y ya genera reacciones en todos lados. Algunos han catalogado que será una amenaza para otros lectores de noticias como Feedly, Zite y Flipboard, pero eso puede ser algo exagerado. Poynter analizó esta aplicación, para conocer sus ventajas y desventajas con respecto a lo que ya existe en el mercado. Esto fue […]

04-02-14

COMENTARIOS