Herramientas

Envía presentaciones de fotos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de Octubre del 2014

Existen varias alternativas para compartir carpetas de imágenes con personas que cuentan con dispositivos móviles. Una de ellas es Xim, una aplicación dinámica, rápida y gratuita, que se concentra en esta función.

La herramienta permite seleccionar fotografías almacenadas en diferentes ubicaciones, y las reúne en presentaciones organizadas que permiten compartir momentos con otras personas.

Se puede enviar capturas extraídas desde la cámara del celular, y también de servicios como Facebook, Instagram, Dropbox y OneDrive. Estas imágenes pueden combinarse de acuerdo a las preferencias del usuario.

Los archivos se comparten incluso con personas que no tengan instalada la aplicación en sus dispositivos, ya que se envían a través de mensajes de texto o de correo electrónico.

Para mayor información revisa el sitio web de la aplicación o mira este video:

Descarga Xim en:

 

Más alternativas para compartir imágenes en grupo aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación iPlayer Radio de la BBC se vuelve internacional

La BBC ha comenzado el despliegue de su aplicación iPlayer Radio de forma internacional, haciendo el streaming en dispositivos móviles mucho más fácil.

08-07-16

6 herramientas para realizar transcripciones de voz a texto

Es importante para los periodistas transcribir rápido y bien. Estas obligaciones pueden hacer que el tiempo invertido en esta tarea sea bastante extenso, especialmente si hemos realizado una entrevista que se alargó más de lo planeado.

21-06-13

Crea presentaciones para escritorio desde tu móvil

Existen varios servicios dentro de las tiendas de aplicaciones para realizar presentaciones atractivas. Una de ellas es Storybyte, una alternativa que da prioridad al atractivo del resultado y garantiza la narración exitosa de historias.

25-01-15

COMENTARIOS