Herramientas

Envía presentaciones de fotos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de octubre del 2014

Existen varias alternativas para compartir carpetas de imágenes con personas que cuentan con dispositivos móviles. Una de ellas es Xim, una aplicación dinámica, rápida y gratuita, que se concentra en esta función.

La herramienta permite seleccionar fotografías almacenadas en diferentes ubicaciones, y las reúne en presentaciones organizadas que permiten compartir momentos con otras personas.

Se puede enviar capturas extraídas desde la cámara del celular, y también de servicios como Facebook, Instagram, Dropbox y OneDrive. Estas imágenes pueden combinarse de acuerdo a las preferencias del usuario.

Los archivos se comparten incluso con personas que no tengan instalada la aplicación en sus dispositivos, ya que se envían a través de mensajes de texto o de correo electrónico.

Para mayor información revisa el sitio web de la aplicación o mira este video:

Descarga Xim en:

 

Más alternativas para compartir imágenes en grupo aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ya tiene más de 400 millones de usuarios

Dropbox se posiciona como uno de los mejores sistemas de almacenamiento en la nube de la última década. Esta plataforma anunció que su comunidad ya supera los 400 millones de usuarios.

08-08-15

Revisa las 20 aplicaciones de Android que nos sorprendieron este año

La tienda de Google en Android no ha parado de crecer con herramientas nuevas y actualizadas todo el tiempo, muchas de ellas ideales para la labor de los periodistas día a día en diversas situaciones y para distintas plataformas.

15-12-15

Medium ya funciona en teléfonos Android

Medium es una herramienta bastante versátil para compartir tus pensamientos con toda la comunidad en Twitter. Es ideal para empezar a bloguear lo que quieras, pero hasta hace poco no tenía versión para Android.

25-06-15

COMENTARIOS