Herramientas

Envía presentaciones de fotos con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de octubre del 2014

Existen varias alternativas para compartir carpetas de imágenes con personas que cuentan con dispositivos móviles. Una de ellas es Xim, una aplicación dinámica, rápida y gratuita, que se concentra en esta función.

La herramienta permite seleccionar fotografías almacenadas en diferentes ubicaciones, y las reúne en presentaciones organizadas que permiten compartir momentos con otras personas.

Se puede enviar capturas extraídas desde la cámara del celular, y también de servicios como Facebook, Instagram, Dropbox y OneDrive. Estas imágenes pueden combinarse de acuerdo a las preferencias del usuario.

Los archivos se comparten incluso con personas que no tengan instalada la aplicación en sus dispositivos, ya que se envían a través de mensajes de texto o de correo electrónico.

Para mayor información revisa el sitio web de la aplicación o mira este video:

Descarga Xim en:

 

Más alternativas para compartir imágenes en grupo aquí.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que te ayuda a leer sin que la pantalla te canse la vista

La tarea que promete realizar esta app es sencilla y muy atractiva para los lectores. Se puede transformar páginas completas y añadir colores a los textos para evitar el fondo desordenado y totalmente blanco de muchas webs, las cuales tienden a cansar la vista de quien está frente al monitor de la PC, como periodistas, por ejemplo.

30-09-13

Crea y comparte listas visuales con esta herramienta

Si eres un bloguero o un periodista dedicado a crear listas en la web, este servicio te interesará. Se trata de Culturalist, y es un una plataforma bastante sencilla que permite enumerar películas, libros o cualquier cosa, pero con un fuerte sentido de redes sociales.

25-09-13

3 herramientas gratuitas para crear mapas geográficos interactivos

Cuando los periodistas trabajan con temas de geografía necesitan del apoyo de imágenes y gráficos para que la información quede contextualizada y sea más fácil de entender.

Allison McCartney del blog de Visual.ly recogió tres herramientas que permiten la creación de mapas geográficos multimedia:

19-08-13

COMENTARIOS