Herramientas

Nube de Microsoft ofrece más seguridad en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2014

Microsoft actualizó su aplicación para iOS de OneDrive con nuevas características, las cuales refuerzan la seguridad disponible en el dispositivo de Apple.

La primera característica, el apoyo de código PIN, el cual permite impedir a otras personas que utilizan su dispositivo acceder a los archivos. De hecho, ahora nadie podrá ingresar a la app sin el consentimiento del dueño del móvil.

La otra actualización se trata de la nueva API Touch ID que ahora puede utilizar la huella dactilar para iniciar sesión en la aplicación. La característica también se está adaptando al iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

En los nuevos teléfonos se podrán ver más archivos y carpetas en la pantalla así como aprovechar más espacio para la edición de los documentos de Office.

La app también puede ordenar los archivos y carpetas por nombre, fecha o tamaño, tanto en orden ascendente y descendente. El próximo reto es actualizar la aplicación para Windows Phone.

Descarga la app desde aquí.

¿Usas esta herramienta?

Vía OneDrive

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La nube de BitTorrent ya está lista para todos

BitTorrent anunció que la nueva versión de su plataforma Sync para compartir archivos P2P ya está disponible para el público en general.

03-03-15

Vine permite seguir cuentas favoritas

Twitter actualizó Vine en Android e iOS con la capacidad de seguir las cuentas favoritas. Esta función ayudará a la comunidad a recibir notificaciones cada vez que las cuentas preferidas publiquen nuevo material.

30-11-14

Cómo los medios usan Google Trends

Google Trends se ha renovado para apostar por el contenido de último minuto. En un post, la empresa tecnológica destaca casos de medios que usan información de tendencias.

20-06-15

COMENTARIOS